Gladiator Guild Manager Mapa

Gladiator Guild Manager Gameplay en Español

0

Gladiator Guild Manager es un sencillo pero divertido juego en donde administramos a un equipo de gladiadores en un mundo de fantasía. Nuestra misión es controlar a qué peleas se enfrentarán nuestras unidades, ¿Quiénes irán al combate? Y sobre todo, ¿Cómo se administrarán los recursos?

En el siguiente video, «El Escocés Gamer» nos hace una demostración de casi una hora en donde juega y disfruta de lo lindo, mientras maneja su gremio de gladiadores:

Gladiator Guild Manager Gameplay en Español:

Se trata de un auto-chess o auto-battler de los que se han puesto tan de moda últimamente. Pero en este caso no nos encontramos ante un juego Free2Play, sino un juego pagado como los tradicionales. Para aquellos de ustedes que prefieren probar antes de comprar, hay una demo disponible como nos indicó el Escocés. Está en Steam.

Es interesante ver como nuestra estrategia se limita a escoger las peleas, escoger los peleadores, y escoger cómo se desarrollará cada uno de nuestros personajes. Pero ya dentro de la pelea no tenemos mucho que hacer.

gladiator-guild-manager-early-access-pc-game-steam-wallpaper-1

Lo que hemos visto es apenas el comienzo, posteriormente el mapa se amplía mucho más, y podemos adquirir muchas otras unidades muy diferentes. Un detalle interesante es que el juego no siempre será igual, como vemos no siempre están disponibles las mismas unidades, ni los mismos equipos, etc. Pienso que eso le permite ganar jugabilidad. Y te obliga a inventarte nuevas estrategias.

¿Te ha gustado? ¿Ya lo habías probado? ¿Vas a probarlo?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
El Calendario de Adviento de LEGO Star Wars 2021, incluye 17 mini modelos, varias minifiguras de personajes conocidos. Entre ellos versiones navideñas de The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda). Puedes adquirirlo en Amazon y Wayland Games.
Archivos
Jefes monstruos emergen de sus calabozos con la intención de conquistar el mundo. Cambia el terreno para obtener el mayor poder. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible en Amazon y Wayland Games.
El Calendario de Adviento de Dragon Ball Z, con 24 figuritas de Funko (algunas muy parecidas) Puedes encontrarlo en Amazon y Wayland Games.
Unete a la Casa  Van Saar y disfruta las ventajas de combatir con las armas y equipos de la más alta tecnología. Adquiérelos en Wayland Games y Amazon.