GeForce GTX 680 Esta bestia tiene la increíble cantidad de 1536 núcleos ¿Esos significa que posee 1536 procesadores? Sí, 1536 de los mejores procesadores gráficos que ha desarrollado Nvidia. Esta tarjeta es tan poderosa, que la reciente demo del Motor Unreal 3, Samaritan, que en 2011 necesitó tres GTX 580’s para correr, solo necesita una GTX 680 para correr la misma demo.

Por si fuera poco, la nueva GeForce GTX 680 es silenciosa, pero no solo eso, Nvidia afirma que el sonido que hace esta tarjeta es mas placentero al oído del gamer ;D

El  mejorado consumo de energía y el control de la temperatura de esta nueva GeForce también consiguen que realice un truco muy singular, se hace overclocking ella sola automáticamente dependiendo de los requerimientos del juego. Esta es la nueva tecnología de Nvidia, se llama “GPU Boost” y le permite a la tarjeta detectar cuando el juego le está exigiendo mas recursos y ella misma de forma automática aumenta la velocidad del reloj.

GeForce GTX 680 2 Otra tecnología de Nvidia FXAA (Fast Approximate Anti-Aliasing) que cada vez está disponible en mas juegos es mucho mas rápida en esta tarjeta, pero además la GeForce GTX 680 también trae un nuevo estilo de Anti Aliasing llamado TXAA que Nvidia dice es de una calidad muy superior y al igual que sucede con el overclocking, la tarjeta también detectará automáticamente cuando puede activarlo o desactivarlo.

Lo mejor de todo es que dos de los juegos que ya estoy esperando con mas ganas, Borderlands 2 y MechWarrior Online, ya vendrán con esta tecnología 😀

La GeForce GTX 680 ya está disponible en Amazon, y si bien el precio es alto, debes recordar que es mas económica que comprar dos GTX 590 y te dará mejores resultados:

Vía: Amazon, PC Gamer.

Comparte este artículo con tus amigos