Icono del sitio La Cueva del Lobo

Ganando Tiempo – Editorial Octubre 2021

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, gracias por continuar pendientes de este blog, En Septiembre las estadísticas mejoraron, pero facebook me la ha puesto difícil para hacerle promoción al blog, así que en Octubre me toca cambiar un poco las cosas.

¿Cómo nos fue en Septiembre 2021?

Pues las estadísticas subieron, tuvimos 5000 visitas más que los tres meses anteriores. Sin embargo pienso que fue más gracias a la suerte que a mi esfuerzo. Si ustedes me siguen en las redes sociales, habrán notado que hago un empeño por mantenerlas siempre activas y al día. No obstante eso consume una cantidad de tiempo significativa. Pero en estos días ciertos cambios en facebook lo están haciendo más difícil y cansón. Imagino que les interesa que les paguen y no que se hagan promoción gratis. Así que no pude seguir promocionando mi blog de la forma que me gusta.

Pero quizá sea un cambio para mejor, después de todo es preferible crear más contenido antes que seguir haciendo promoción del contenido viejo. La desventaja que tiene eso es que requiere más tiempo y organización. Y por lo tanto por esa razón se vienen algunos cambios…

Cambios para Octubre 2021

Por lo general intento ponerme como meta escribir unos tres artículos de calidad para el blog todos los meses, y de resto, hago algunos artículos sueltos durante el mes. Y no me ha ido mal con esa técnica. No obstante no se compara con la cantidad de artículos que solía publicar unos años atrás. ¿Cómo hacía para publicar tanto antes? Pues muy sencillo, eran artículos más cortos.

Y visto desde la distancia, se trata de algunos de los artículos más populares en este blog. Por un lado publicar muchos artículos pequeños me permite obtener algunos «golpes de suerte» de vez en cuando, y luego ya hoy en día la gente no quiere leer artículos tan largos, así que voy a probar algo nuevo. Al menos por un tiempo.

Este mes de Octubre pretendo escribir un montón de artículos cortos, al menos uno cada día, pero espero que sea mucho más. Pequeños trocitos de contenido, pildoritas que sean fácilmente digeribles.

Por otro lado eso me permitiría ganar más tiempo y poder organizarme para escribir artículos más elaborados para más adelante.

Al mismo tiempo seguiré haciendo promoción del blog, pero con menos énfasis, así que si estás acostumbrado a tropezarte con este blog ocasionalmente en facebook o en otras redes sociales, es mejor que te suscribas a nuestro boletín de correo, porque va a estar más difícil que nos encontremos por allá.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecidos con todos nuestros lectores, sobre todo con los amigos que comparten nuestro contenido con sus amigos a través de las redes sociales, los agregadores y las aplicaciones de mensajes, ¡fue por ustedes que subieron las estadísticas el mes pasado! Muchas gracias.

Por supuesto muy agradecido también con quienes colaboran con el blog a través de Patreon, Ko-Fi, o de manera directa, muchas gracias a todos. Un gran abrazo.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas