FAAU-992x496

Ayer, terminé de recibir los últimos votos de nuestro Tercer Concurso de Relatos, muchas gracias a todos los miembros del jurado por su ayuda, aquellos que no pudieron entregar sus votos a tiempo, no se preocupen, yo entiendo que estas fechas son difíciles.

A continuación el orden en que quedaron y la cantidad de votos que recibió cada relato:

Primer Lugar

Mundo Siniestro de Magnus Dagon con 53 Puntos.

Segundo Lugar

Crónicas de Pil de Joseín Moros con 43 Puntos.

Tercer Lugar

El Hombre del traje Azul de Claudio G. del Castillo con 38 Puntos.

Los otros relatos quedaron en el siguiente orden:

El Reloj y el Relicario de Akken Blue con 26 Puntos.

01000001 01110010 01110100 01100101 3 – Arte de Antonio Caaveiro con 17 Puntos.

Legiones Malditas de Felipe Rivero con 3 Puntos.

Felicitaciones para Magnus Dagon, muchas gracias por enviarnos tu relato, y en breve me pondré en contacto contigo para ver como puedo enviarte el premio. Y espero que muy pronto tengamos muchos otros relatos tuyos por La Cueva del Lobo.

Sobre El Mundo Siniestro me gustaría destacar como el tema distópico – post apocalíptico continúa fascinándonos a todos, y la habilidad que tuvo Magnus para plantearlo fue genial 🙂

A nuestro amigo Joseín Moros, segundo lugar por segunda ocasión consecutiva, todo el Jurado comentó tu relato, pero al no tener un final suficientemente definido, no muchos se decidieron por tu relato. Preparado entonces para el próximo año.

Y al amigo Claudio G. del Castillo, muchas gracias también, espero que veamos mas relatos tuyos este año 🙂

A cada uno de los participantes les enviaré personalmente los comentarios que los jurados hicieron sobre sus relatos, pero en general tuvo mucha importancia la redacción, y la ortografía, la habilidad del autor de crear un mundo que absorbiera a los lectores, la profundidad de los personajes y la habilidad de crear una historia que atrape.

Sin embargo opino que lo que sucedió con este concurso refuerza mi creencia de que cuando lo mas importante que debe hacer un autor es conectar con su público, y eso se lobró en esta ocasión, observemos como ningún relato se quedó sin puntuación.

De nuevo felicitaciones a todos los ganadores, y nuevamente, gracias a todos los participantes, los donantes, el jurado y por supuesto a todos ustedes nuestros lectores para quienes organizamos todo esto 🙂

¿Cual fue tu opinión en general de este 3º Concurso de Relatos? ¿Qué le mejorarías? ¿Qué  le quitarías? ¿Estás de acuerdo con el resultado del Jurado? ¿Cómo hubieses repartido tú los puntos?

Y atención escritores, lo repito nuevamente, preparados que el 4º Concurso arrancará mas temprano este año.

Imagen por Pavel Mikhailenko

Comparte este artículo con tus amigos