Gameplay de Baldur’s Gate 3

Ya tenemos algunos detalles del gameplay de Baldur’s Gate 3. Es un gusto ver el regreso de esta franquicia. Es una verdadera lástima que haya pasado tanto tiempo desde el clásico Baldur’s Gate 2 y este, pero al menos ya está a punto de salir esta nueva versión.

En el siguiente video, el genial Hugo Thester, nos muestra algunas escenas del gameplay y nos comenta algunos detalles:

Gameplay de Baldur’s Gate 3 – Primeras Impresiones

¿Se trata de una precuela? Eso es muy interesante ¿cómo conseguirán enlazar las dos historias?

Sin embargo nuestro estimado Hugo, no nos muestra el gameplay completo, hay un video bastante extenso, aunque lamentablemente en inglés. Se los dejo por aquí para quienes deseen darle un ojo:

Gameplay de Baldur’s Gate 3 Completo

Por supuesto es un juego de demostración y creo que a propósito hizo varias cosas mal, pero con la intención de mostrar las posibilidades del juego. ¡Y valla que tiene posibilidades!

Lariant ha aprendido un monton con sus Original Sins, y ahora esta aplicando todo lo aprendido con este nuevo título.

Si se puede hacer tanto con un personaje que no tiene mucha magia, imagina lo que se podrá hacer con un mago de alto nivel, debe ser impresionante.

Visualmente el juego es hermoso, creo que supera con creces lo que se ha hecho en los original Sins (que también hermosos).

Otro detalle que me llama la atención es que prácticamente se juega la demo con un solo personaje, ¿será que se puede pasar todo el juego así? Sería una posibilidad interesante.

Y bien, ¿qué opinas tú? ¿Jugaste los Baldur’s Gate originales? ¿Qué estás esperando de este?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en “Gameplay de Baldur’s Gate 3

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.