Focardi_Rossi_apparatoBN

En esta ocasión se trata de un equipo de investigadores de la Universidad de Bolonia, los Doctores Focardi y Rossi quienes realizan unas afirmaciones espectaculares sobre el aparato que han desarrollado.

Los investigadores afirman que el “Reactor” combina Níquel e Hidrógeno dando como resultado pequeñas cantidades de Cobre y cantidades asombrosas de energía que no parece que sean posibles de obtener a partir de una reacción química conocida. Es decir que ¿nos encontramos con una reacción nuclear?

Yo soy el primero en admitir que no entiendo como es que supone que funciona este dispositivo, y que soy muy escéptico de que este aparato realmente funcione como sus inventores afirman que funciona. Pero me llama muchísimo la atención que le están dando gente tan seria como los editores de Brian Wang y el equipo del blog Next Big Future.

En los blogs en inglés tienen mucha dificultad para entender lo que se está diciendo en italiano, pero para nosotros que entendemos español no es tan difícil, yo lo entiendo bastante bien.

Entre las afirmaciones mas espectaculares están que el Reactor multiplica por un millón la cantidad de energía que se invierte en él.

También afirman que estarían listos para producir el reactor de forma comercial dentro de ¡un año!

Tan solo imaginemos por un momento que tal afirmación sea cierta, que de verdad dentro de un año la gente de Europa tuviese un aparatito que les permitiría pasar el invierno con comodidad sin gastar ni un centavo en combustible nunca mas…

Sería una noticia genial para el mundo, pero una perspectiva muy mala para Venezuela y otros países mono-productores cuyo único ingreso es el petróleo.

¿Cuales son las posibilidades de que esto sea cierto? En mi opinión muy bajas, pero imagina las posibilidades si fuese cierto, imagina la vuelta que daría el mundo…

Related articles
Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos