Tenía tiempo deseando hacer un post sobre Fuerza G, pero ha resultado ser bastante difícil, esta serie ha pasado por tantas adaptaciones, transformaciones, etc. Que es todo un enredo.
Es una lastima que las diferentes compañías sean incapaces de ponerse de acuerdo y que no respeten a los fans al cambiar de maneras tan absurdas una serie tan buena.

Producida originalmente por Tatsunoko productions, la historia original narra la historia de un grupo de jóvenes superhéroes quienes utilizando la mas alta tecnología combaten a un grupo de invasores llamados “Galactor”.

Recuerdo que me encantaba cuando se transformaban, era una secuencia que se repetía una y otra vez en cada capítulo, pero yo no me cansaba de verlo 🙂
Los Vehículos que utilizaban cada uno de los protagonistas también me encantaban, me parece recordar que siempre sentí que nunca los mostraban lo suficiente, yo quería como que la acción se detuviese y me permitieran hacerle un zoom o un paneo, que me dieran tiempo para analizar las formas, el diseño, etc.

El problema es que la serie que yo vi no es la serie original, en occidente la serie fue trasnformada y trastocada de mala manera, se cambiaron un montón de detalles conviertiendola casi en otra historia. Lo peor es que no existe una sola versión en occidente, si no varias, una en Latinoamérica, otra en España, otra en USA, etc. Total que un caos.

Pero quizá tengamos una oportunidad de comprender la historia mejor, pues se dice que hay una película de Gatchaman para el año que viene

Aunque en IMDB se lee que supuestamente una de las actrices sería Emmanuelle Chriqui, es decir, se van a gastar todo el presupuesto de la película en una sola actriz XD

El intro de la serie en su japonés original, las imágenes las recuerdo, pero la música nada que ver, se nota que la cambiaron bastante.

En este teaser que conseguí en YouTube, se muestra que será una película de animación, y que saldría para 2011, eso tiene mucha mas lógica.

Por favor no vayan a confundirse con la nueva “G-Force” que está sacando Disney, esa es una película que no tiene nada que ver con esta 😀

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos