Frost Punk Preview en Español

Frost Punk es un simulador de colonia ambientado en un universo de tintes SteamPunk. Por alguna razón el clima se ha vuelto loco y el frío está alcanzando niveles insoportables. Y todo indica que se irá poniendo peor. Eres el líder de una banda de sobrevivientes que han encontrado un generador de calor. ¿Podrás crear una colonia en torno a esta máquina? ¿O acaso estará tu gente condenada a la muerte por congelación.

Se trata de un juego SteamPunk en donde el vapor en verdad cobra una importancia esencial para la supervivencia.

El amigo Perichip ha tenido la oportunidad de probar el juego y nos da un buen vistazo de sus primeros momentos:

Probando Frost Punk

El buen Perichip ha tenido el tino de jugar como un administrador de colonia decente. Mira que yo he visto jugadores que hacen un desastre con sus colonias. Niños enviados a trabajar en mitad del frío, o que sufren accidentes industriales terribles, etc. Por supuesto en tales casos el desarrollo de la colonia toma un rumbo muy distinto, por lo general termina convertida en alguna suerte de infierno.

Por otro lado no siempre hay la opción de tomar buenas decisiones. En muchas ocasiones o tomas una decisión mala o tomas otra aún peor. Los recursos son escazos, las condiciones terribles, y cada decisión que tomas es de una importancia absoluta.

No solo es importante prestar atención a las leyes que estableces. Tambien es importante mirar los desarrollos tecnológicos que puedes obtener, pues eso ayudará mucho más adelante.

Este juego tenía tiempo en beta y se había anunciado para el año pasado, pero solo pudo salir ahora en Abril de 2018. Pero ya está levantando muy buenas críticas y en Twitch está siendo todo un éxito.

Puedes encontrarlo en el Humble Bundle por un precio excelente:

Frost Punk

Y recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces nos estás ayudando a que el blog continúe mejorando. ¡Gracias!

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.