Free Fire 9 Diferencias que lo Vuelven Único

Free Fire 9 diferencias que le dan a este juego un carácter especial y lo hacen diferente a otros Battle Royale que también son muy populares en el momento.

  1. Puedes escoger nombres para Free Fire heróicos que nadie tenga, esto le da personalidad a tu avatar dentro del juego. Tus compañeros de equipo pueden reconocerte con facilidad, te destaca del común de jugadores, y permite que tus amigos te encuentren con rapidez para otras partidas.
Free Fire Estilo Unreal
  1. Gráficos optimizados. Muchos dirían que esto es una desventaja, pero depende del punto de vista. Con unos gráficos más simples puedes disfrutar de Free Fire en un amplio abanico de dispositivos, la batería se gasta más lentamente, y el aparato se mantiene a buena temperatura por más tiempo.
  2. Bajos requerimientos de RAM. Ya que los gráficos no son tan exigentes, este juego no tiene necesidad de demandar una alta cantidad de RAM, eso se traduce en que corre en toda clase de dispositivos sin mayores problemas. Por lo tanto siempre hay una gran cantidad de jugadores listos para entrar en una partida. Algo así como lo que pasaba con League of Legends.
Free Fire tiradora
  1. Gran Variedad de Personajes. En los últimos tiempos Free Fire ha continuado agregando nuevos personajes al juego, cada uno con un estilo y habilidades diferentes que puedes adaptar a tu propia forma de jugar. Combina esto con la habilidad de crear un nombre único y llamativo, y la ventaja es aún mayor. Un detalle interesante es que puedes adquirir los personajes con la misma moneda que ganas en el juego.
  2. Variedad de armas. Desde algo tan simple como un bate, o una ballesta, Hasta armas tan modernas como una CG15 que parece un arma del futuro. Combina de forma inteligente el arma adecuada con las habilidades del personaje adecuado, y tendrás una gran ventaja.
Free Fire asesino
  1. Solo 50 Jugadores. A diferencia de otros Battle Royale en donde combates contra otros 100 jugadores (y con frecuencia son bots) en Free Fire apenas son 50 Jugadores. Esto significa que la competencia es muy dura desde el principio, y que te encontrarás en una batalla frenética desde que empiezas.
  2. Multitud de vehículos. Para agregar a la variedad que nos presenta este juego, también podremos encontrar diferentes vehículos no solo para transportarnos a través de los mapas sino también para combatir sobre ellos.
Free Fire Skins Futuristas
  1. Variedad de Skins. Un detalle que popularizó mucho a League of Legends, fue la gran variedad de Skins de sus personajes. Ahora vemos a Free Fire siguiendo una formula similar ofreciendo una amplia variedad de skins para sus personajes. No solo encuentras skins individuales para tu personaje, sino que si tienes un grupo de amigos con los que juegas de forma regular, pueden tener todos skins similares, incluso cuando usen personajes distintos. Y ahora no se limita a Skins para los personajes sino también para los vehículos y las armas.
  2. Puedes jugar Free Fire tanto en tu SmartPhone como en tu PC sin mayores complicaciones.

Free Fire es un juego estilo Battle Royale que continúa capturando la atención de los gamers de todo el mundo. La acción a tope desde el principio de las partidas es una de las razones que los fanáticos señalan continuamente.

Los desarrolladores de este juego han continuado innovando agregando nuevos detalles. Y continuarán haciéndolo mientras su popularidad continúe creciendo, y no parece que vaya a parar pronto.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 comentarios en “Free Fire 9 Diferencias que lo Vuelven Único

  • el abril 29, 2020 a las 3:45 pm
    Permalink

    Mi hermana se enloqueció con este juego… Yo por otro lado tengo muy mala puntería jejeje Aun así debo admitir que es un gran juegazo y una excelente opción para los dispositivos móviles.

    Respuesta

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.