Forager Gameplay en Español

Forager es un juego que ha estado llamando mucho la atención recientemente. Aunque el juego apenas se encontraba en beta, ya veíamos a muchos streamers destacados disfrutándolo, a pesar de no estar terminado. Recientemente ha entrado en beta y ya se puede ver un juego mejor pulido (aunque aún no está terminado).

En Forager iniciamos en un isla en donde debemos recolectar una gran variedad de recursos, madera, piedra, hierro, comida y oro. Con estos recursos podemos crear nuevos objetos que a su vez nos permitirán crear otros objetos y mejoras.

Me recuerda a otros juegos como Minecraft, Factorio, e incluso posee elementos de Rune Factory o Stardew Valley.

En el siguiente video El Escoces gamer nos presenta los primeros momentos de este muy particular juego, vamos a verlo:

Forager Gameplay en Español

Un juego excelente para todos los que disfrutamos con este tipo de simulación. Como ocurre en otras ocasiones, este primer video apenas muestra el comienzo, pero El Escoces Gamer, ya lleva bastante tiempo disfrutando de Forager, así que los invito a que continúen viendo esta serie.

Forager está en el Humble Monthly de Diciembre

Un detalle que comenta El Escoces Gamer en el segundo video, es que la beta hay que pagarla a través de Patreon. Pero si te suscribes al Humble Monthly no solo adquieres el montón de juegos de ese mes, más todos los juegos de la Humble Trove (que continúa creciendo); sino que también tendrás acceso a la beta de este juego. ¿Por apenas 12$? Pues me parece una oportunidad genial, ¡aprovéchala!

Humble Monthly Diciembre 2018

Humble Monthly Diciembre 2018

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.