Flyboard Air, lo veo y no lo creo ¿lo crees tú?

1

Hace ya bastante tiempo enlacé estos videos por mi perfil de facebook incapaz de creerlo y con la esperanza de que alguien corroborara que en efecto era algún chiste o algo por el estilo, pero hasta la fecha nadie ha podido decir nada con certeza.

Ok pero ¿qué vamos a ver? Pues el vehículo del Green Goblin

Creo que es la manera mas fácil de describirlo, se trata de un pequeño tablón un poco mas grande que una patineta, lleva seis diminutos motores jet cuyo control es asistido por una computadora, y el combustible va en la mochila del sujeto.

¿Y qué es lo que hace? Pues vuela, solo miren:

Ver para creer dicen, pero lo estoy viendo y la verdad es que no me lo creo, es muy difícil de creer. Se ha intentado crear algo similar a esto durante mucho tiempo, ¿cómo es que lo consiguieron ellos?

Los creadores de la Flyboard Air son los mismos quienes fabrican la famosa Flyboard Water, pero en ese caso vemos que se usa una manguera, y el agua surge de un motor aparte ¿cómo pudieron conseguir esto?

¿Se trata de un chiste? ¿Un engaño? Pues en ese caso han conseguido engañar a mucha gente durante mucho tiempo, en este nuevo video podemos ver el dispositivo realizar un extenso viaje con un montón de testigos muchos días después de la prueba que observamos en el primer video:

¿Es esto real? Es impresionante pero también MUy difícil de creer.

Mas información:

Yes, the jet-powered hoverboard is real, and yes, the creator has crashed it

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas:
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.