La Cueva del Lobo

Finaliza el Desafío del Nexus de Junio

Ghost in the Shell

Que memoria la mía, terminó el Desafío del Nexus y se me pasó totalmente, no solo por un día si no por dos, Que memoria la mía.

Pero bueno, disculpen el retraso y continuemos.

Nuevamente, por cuarta ocasión consecutiva, imbatible, vuelve a ganar Ermanno con su relato, “Un Espacio en el Bosque” una historia que desde el primer momento que la leí pensé que iba a ganar, el detalle de las voces de los personajes, los modismos que utiliza cada uno, los detalles de la ambientación, el background de la pareja, la historia del pintor, etc. Todo se combinó para brindarnos toda una magnífica historia que estoy seguro hizo las delicias de nuestros lectores.

Felicidades Ermanno

Pero el caso es que nuestro estimado Ermanno ya ha ganado en tantas ocasiones que ya está teniendo dificultades inventandose nuevos temas para el desafío; deseaba escribir algo sobre biomecánica, pero yo le dije que sería difícil escribir una historia sobre ese tema; así que a la final se decidió por:

Ingenería Genetica

Un tema que no es menos difícil, pero que al menos es mas conocido y que ha sido utilizado en multitud de ocasiones en libros, películas, comics, series de teleisión, etc.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil