La Cueva del Lobo

Feedly para leer y compartir mejor :)

Igual que cualquier fanático de la Internet, son docenas (si no cientos) de blogs y websites los que visito diariamente, gracias a los lectores de noticias esta actividad se me facilita enormemente.

Hasta hace poco había estado utilizando el «Google Reader» que debemos admitir es uno de los mejores sin ninguna duda. Pero debido a ciertos problemas que tuve con Opera últimamente, me animé a probar el Chrome y algunas de las extensiones de ese navegador, y entre esas extensiones estaba Feedly.

Feedly es un lector de noticias que si tú lo deseas puede tomar todas tus suscripciones de Google Reader e importarlas. De esta manera la migracion se hace muy sencilla.

¿Por qué me gusta mas Feedly que Google Reader?
Feedly se parece mucho a una revista, de las suscripciones que tengo a diferentes blogs, toma aquellas que han sido mas comentadas o compartidas y me las pone «En Portada» o en primera plana como prefieran llamarlo.
Esto facilita mucho las cosas pues por lo general esos artículos también suelen interesarme a mi (no siempre, pero en general).

Además si deseo leer un blog en especifico, Feedly crea una especie de portada exclusiva para ese blog y me muestra también las entradas que han sido mas comentadas o compartidas específicamente en ese blog.

Por si fuera poco Feedly facilita enormemente el compartir enlaces en facebook, Twitter, y muchos otros servicios (Google Reader incluido) lo cual es algo que me gusta mucho (se han dado cuenta ¿no?).

¿El lado oscuro de Feedly?
Feedly lamentablemente solo funciona con Firefox o Chrome, varios usuarios ya hemos manifestado nuestro deseo de verlo en Opera, y esperemos que esta desventaja se solucione pronto.

Recomendado
Espero que ese detalle no les impida disfrutar de un excelente lector de noticias, pruebenlo y sé que me lo agradecerán 😉

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil