Fantasy Name Generators

En Fantasy Name Generators encontraremos nombres para todo lo que queramos o necesitemos. Es un sitio web genial para obtener inspiración a la hora de crear nuevos personajes para tus cuentos o novelas, y por supuesto es sumamente útil para darle nombre a la multitud de NPC que estás creando en tus campañas de rol.

Supongamos que necesitamos un nombre para uno de los personajes del juego de rol de Starcraft que arrancamos hace poco. Pues resulta que en Fantasy Name Generators existe un Generador de Nombres de Starcraft. En donde obtendremos opciones para Protoss (masculinos y femeninos) Zergs, y por supuesto Terrans.

Lo mismo puede decirse de una partida de rol de Halo, si no se te ocurre otra cosa que Master Chief y Cortana, estás de suerte, pues también tienen generadores de nombres de Halo. Curiosamente, tienen nombres para todas las especies de esa franquicia, pero no hay para los humanos…

Pero bueno, puedes escoger entre la multitud de nombres para humanos que hay en los otros generadores (simplemente revisa los de los Terran en Starcraft por ejemplo).

Otro caso interesante es el de los nombres para personajes de World of Warcraft. Todo el que ha jugado al famoso MMO ha visto los nombres absurdos que algunos jugadores escogen para sus personajes. Quizá con esta herramienta puedan escoger mejores nombres. Lo mismo podría decirse en el caso de que estemos armando una campaña de rol de Warcraft, pues encontraremos en este sitio nombres para NPCs, y hasta para las mascotas.

De igual manera tenemos opciones para nombres de Guild of Wars, Dungeons & Dragons, Pathfinder, Starfinder, Mass Effect, etc.

Por supuesto no se reduce a nombres de la cultura popular, sino que también encontraremos nombres para personajes más generales como Piratas, Centauros, hechiceros, etc.

Por si fuera poco, también hay nombres para armas, armaduras, y prácticamente lo que se te pueda ocurrir.

Lo mejor es que se trata de un sitio web muy activo que constantemente agrega nuevos generadores de todo tipo.

Archangel por Colie Wertz

Más que Nombres

Pero este sitio encontrarán mucho más que nombres. También encontraremos una gran variedad de generadores de descipciones (para la ropa, constelaciones, religión, etc). Lamentablemente solo en inglés, pero siempre podemos usar Google Translate y hacernos una idea.

Roll for Fantasy

Fantasy Name Generators tiene un sitio hermano que está en pleno desarrollo, se trata de Roll for Fantasy. Un sitio web en donde encontraremos incluso más generadores, pero en este caso saltando más allá de los nombres. E incluyendo mucho contenido adicional y muy diferente.

Aqui encontraremos un poco de todo. Desde consejos para mejorar la forma en que dirigimos nuestras partidas de rol, pasando por consejos para escribir cuentos y novelas, hasta ideas para crear armaduras, herramientas para llevar la iniciativa, generadores de pueblos, y mucho, mucho más.

Se trata de dos sitios dedicados a los juegos de rol y a la escritura creativa que estoy seguro que muchos de los lectores de este blog encontrarán de gran utilidad:

Fantas Name Generator

Roll for Fantasy

Estoy seguro que pasarán muy buenos tiempos al dedicarse a explorar estos sitios web.

La imagen de portada pertenece al artista San TEZ.

¿Disfrutaste de este post? Recueda compartirlo con tus amigos en las redes sociales, de seguro ellos lo disfrutarán también. Y además estarás ayudando a que este blog continúe creciendo. ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “Fantasy Name Generators

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.