Fallout El Juego de Mesa

El universo post-apocalíptico de Fallout no pasa por sus mejores momentos en el ámbito de los videojuegos con las terribles críticas a Fallout 76, pero también recientemente ha salido Fallout el Juego de Mesa, de la mano de Fantasy Flight Games.

Se trata de un juego estilo sandbox en donde iremos explorando el yermo. la caja básica viene con varias campañas y varios personajes. Fallout Nueva California es la primera expansión que agrega nuevos personajes y nuevas campañas.

Los amigos de La Mazomorra de Pacheco nos explican ¿cómo se juega?

Fallout el Juego de Mesa ¿Cómo Jugar?

¡Wow! Lo primero que debo decir es ¡que belleza de juego! El universo de Fallout en toda su gloria y miseria. A primera vista me parecía que el mapa estaba un poco pequeño, pero cuando explican que cada mapa tiene varias regiones, la cosa cambia. Además como puedes combinar diferentes losetas y colocarlas en distintos lugares, lo cual le da mucha rejugabilidad.

Fallout el juego de mesa miniaturas

Se me antoja un juego sumamente amplio, tiene muchos detalles, y creo que una partida sería muy larga, pero también debo decir que me encantaría probarlo, lo encuentro fascinante.

Lo mejor de todo en i opinión es que puedes disfrutar de este juego en solitario. No tengo nada en contra de jugar con mis amigos, pero hay que admitir que no siempre es fácil reunirse para disfrutar un juego.

En el video a continuación nos muestran el juegoen acción:

Fallout el Juego de Mesa – Partida

¿Cómo se gana el juego de mesa de Fallout? Pues el objetivo es ganar influencia. Esta se puede obtener al terminar misiones, pero debes tener cuidado porque estas misiones también pueden hacer avanzar a las facciones y así te pueden ganar el juego.

Al igual que sucede en los juegos de video, los combates suelen ser bastante mortales. Así que es indispensable andar con mucho cuidado.

Puedes adquirir Fallout el Juego de Mesa en Amazon, o en Wayland Games. Dale un ojo a ambas opciones antes de decidir cual te conviene más. Recuerda que al comprar a través de nuestros enlaces, estás ayudando para que el blog continúe mejorando.

Fallout Juego de Mesa Nueva California Portada

Fallout New Californa  la Expansión

Como ya dije antes esta nueva expansión incluye nuevos personajes y escenarios. Uno de ellos es un escenario cooperativo. Además de nuevos equipos, seguidores, enemigos, etc.

También puedes encontrar Fallout New  California en Amazon o en Wayland Games.

Fallout Wasteland Warfare

Por si todo esto fuera poco, los amigos de Modiphius también han sacado un wargame para combatir con miniaturas en este universo post-apocalíptico. Puedes descargar las reglas y campañas de forma gratuita en DriveThruRPG. Las miniaturas, y los escenarios puedes encontrarlos en Amazon.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Fallout El Juego de Mesa

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.