fableiii-logo

Fable, el magnífico juego de los estudios Lionhead, fue una experiencia fantástica para todos aquellos que lo jugamos, el mundo de Albion (aunque pequeño) nos dio enormes cuotas de diversión y entretenimiento.
Sin embargo, su secuela, Fable II, fue disfrutada solamente por los jugadores de Xbox 360 y aunque durante mucho tiempo se esperó que Fable II llegara a los jugadores de PC, esto nunca pasó 🙁

Pienso que es un poco triste, o mas bien molesto, pues los nuevos protagonistas de la historia, son los dos hijos de tu personaje en la historia anterior; uno de ellos se convierte en un tirano (y el villano de esta entrega) y el otro será encarnado por nosotros quienes brindaremos la revolución al pueblo oprimido.

Lo curioso es que tras liberar a Albión, todavía tendremos que hacer las veces de Rey, pero ¿nos convertiremos en un nuevo tirano, o traeremos la felicidad a nuestro pueblo?

Mi esperanza era, que antes de la salida de Fable III lanzaran al menos un puerto de Fable II para PC, pero no creo que ese sea el caso, la fecha de salida ya está casi encima de nosotros, finales de Octubre de este año.

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos