Espectaculares Modelos de Naves de Star Trek

Los invito a que veamos algunos de los modelos de naves de Star Trek más espectaculares que están saliendo en la actualidad.

En muchos de los artículos más recientes en donde les he hablado sobre juegos de rol de Ciencia Ficción, tales como Starfinder, con frecuencia he mencionado el problema del combate espacial y las naves para el equipo. Pero no cabe duda que cuando estamos jugando una Space Opera, las naves son una parte esencial. Y si bien se encuentran algunos modelos de naves aquí y allá de manera regular, lo cierto es que la variedad no es mucha.

Sin embargo quienes disfrutan del juego de rol de Star Trek si son astutos, no tendrán ese problema, solo hay que darle un ojo a la variedad de naves que podemos encontrar para esta ambientación. Y por supuesto, solo se necesita un poco de imaginación para adaptar estas mismas naves a cualquier otra ambientación:

U.S.S. Defiant

Una de las naves más emblemáticas de la franquicia y que fue fundamental para buena parte de la historia en la serie Deep Space Nine. sobretodo durante la época de la guerra contra el Dominio.

Se trata de uno de los modelos más nuevos de la marca Eaglemoss, quienes tienen una larga colección de modelos de naves de Star Trek que cubre desde la época de Voyager hasta Discovery.

Está disponible en Amazon:

Class C Shuttlecraft DSC 1

Las famosas lanzaderas de la Discovery que hemos visto en multitud de ocasiones durante la serie. El diseño y la pintura representan mucho de lo que distinguió a esta serie del resto de Star Trek. Amala u odiala, no se puede negar que estamos ante un modelo espectacular.

Aunque un detalle importante es que estas naves no son a escala las unas de las otras. Por ejemplo esta lanzadera, es casi del mismo tamaño que la otras naves. Ojo con eso.

Encuentra este modelo en Amazon:

Romulan Warbird

Las famosas Aves de Guerra de los Romulanos que se han hecho famosas en multitud de las series de Star Trek.

Creo que no me equivoco al decir que se beneficiaría de un toque de pintura adicional, aunque si uno no es muy exigente también podría usarse de de este modo.

Por cierto que otro juego en donde también hay unas geniales miniaturas de las naves de Star Trek, es Ascendancy, que incluso ya tiene varias expansiones. Me acordé porque los modelos de las Warbird son unas bellezas, aunque claro, no a este nivel de detalle.

Puedes adquirir esta nave en Amazon:

Nausicaan Fighter

Caza Nausicaano, esta nave quizá no sea familiar para quienes no disfrutaron de la serie «Enterprise», en donde la tripulación de la NX-01 se enfrentó a unos piratas en el episodio «Fortunate Son».

Vuelvo a repetir el detalle de las escalas. Esta nave no se encuentra a escala con referencia a las otras. Mide 5,5 Pulgadas, así que ojo.

Puedes encontrarla en Amazon:

Jem’hadar Cruiser

El crucero Jem`Hadar es una de las naves más grandes que esta civilización mostró en la serie Deep Space Nine.

Debo decir que es uno de los diseños más inusuales que he visto, pero muy hermoso sin duda alguna.

Puedes adquirirlo en Amazon:

U.S.S. Shran NCC-1413

Una de las naves más pequeñas en operación en el siglo XXIII. Esta es otra de las naves que apareció en Discovery. Esta fue una de las naves que vino al rescate de la tripulación de la Shenzhou que fue destruida durante la batalla de las estrellas binarias.

Como pueden ver se trata de un modelo con un detalle extraordinario.

Puedes encontrarla en Amazon:

Podemos encontrar todas espectaculares naves en Amazon, en donde encontraremos muchos otros modelos, y más detalles sobre cada uno de ellos.

Esta naves son diseñadas y fabricadas por Eaglemoss, quienes además también hacen modelos de otras franquicias como por ejemplo Battlestar Galactica:

Espero que si están buscando naves espaciales para sus juegos de mesa de miniaturas con ambientación de Ciencia Ficción, estos modelos les sirvan de ayuda. Si desean adquirirlos, recuerden que al hacer sus compras a través de estos enlaces, están colaborando con este blog, sin que eso signifique ningún gasto adicional para ustedes. ¡Muchas gracias de antemano!

Sigueme también en Pinterest en donde tengo tablones como este, lleno de naves espaciales y aéreas de todo tipo:

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.