Ermanno Fiorucci – Adiós Sire

El martes 11 de Agosto nos dejó nuestro amigo Ermanno Fiorucci. Uno de los escritores que colaboró con más ahínco en este blog. Creando una multitud de relatos y artículos que tenían su claro estilo en cada palabra. Pueden leer todo lo que escribió para nosotros en su propia sección.

Ermanno era toda una personalidad en las redes sociales. Solo basta ver la reacción que ha causado su partida entre todos sus amigos. Se trata de un hombre de una cultura y un bagaje enorme con el que se podía conversar de casi cualquier cosa, y siempre terminaría uno con una visión más amplia de los temas tratados.

Sus historias reflejaban mucho eso. Se nota que son la creación de un hombre con una cultura enorme que puede abarcar una gran cantidad de tópicos sin mayor problema. Un día nos narraba una historia de vampiros, y al siguiente de los problemas de la colonización en Marte, o de las complejidades de una sociedad de robots. Y con una reacción muy positiva de sus lectores, solo hay que recordar las muchas veces que ganó en nuestros concursos literarios.

Lo que más duele es pensar la cantidad de historias que le faltó por contarnos. ¿Quien sabe qué otros mundos estaban esperando por una oportunidad para salir de esa cabeza?

Una pérdida que nos causa un dolor enorme, un hombre que supo dejar su huella en todos los que le conocieron.

El consuelo es saber que nos quedan sus historias y sus artículos que siempre podemos volver a leer.

Desafortunadamente, nunca tuve la oportunidad de conocerlo en persona, pero ya nos encontraremos algún día, en el mundo del río. Hasta siempre.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.