Primero que nada quiero pedirle una disculpa a todos por los grandes errores de ortografía que se generaron en la versión anterior de este post. Fue un post muy rápido, poco explicativo por carecer de herramientas para la elaboración del mismo.
MIL DISCULPAS.
Ahora si, expliquemos un poco mejor esto, les parece :)?
A lo largo de este semestre en mi escuela, he realizado junto a un grupo de trabajo, un proyecto final de una de las materias el proyecto tiene que ser enfocado a alguna problemática o tema de interés, dentro del mismo proyecto debe lanzarse alguna propuesta para mejorar el sector.
En mi caso, Elegí los accidentes nucleares y el impacto a la salud y el medio ambiente. Teniendo como objetivo el análisis de los mismos, pero también, proponer al gobierno la creación de una planta nuclear en mi localidad.
Parte de este trabajo radica en realizar una encuesta para saber que tanto sabe la gente sobre los accidentes nucleares (para resolver los impactos que tienen los mismos en la sociedad) aquí es donde entra esta hermosa comunidad llamada la cueva del lobo.
Tan solo  pido que bajen este archivo  y  pongan su nombre en el mismo, posteriormente sigan las indicaciones y me lo envíen a mi correo electrónico:
sergio.aaguilera@gmail.com
 con asunto de encuesta 🙂 su aporte puede ayudar mucho a mi  “investigación”.
Mil Gracias, por darse un pequeño momento para leer este post 🙂

Comparte este artículo con tus amigos