En la Beta de League of Legends


Un par de meses atrás les comentaba que ya estaba rodando la beta de «League of Legeneds«, les recomendaba allí que se inscribieran en la beta si querían probar el juego, haciendo caso de mi propia recomendación, yo me inscribí en la beta. El viernes llegó finalmente la invitación y he estado probando el juego durante el fin de semana.

Lo primero que debo decir es que es muy similar a DOTA, pero con unos gráficos superiores, sin embargo no se trata de gráficos 3D de última generación, así que probablemente corra en la mayoría de las computadoras.

League of Legends (LOL) es un juego divertido, pero al igual que su predecesor, DOTA, es un juego muy dependiente de la comunidad, afortunadamente el juego te permite jugar con un equipo predefinido, es decir que puedes montarte un equipo con tus amigos y luego unirte a un grupo en contra de otro equipo.

La gran diferencia con respecto a DOTA (aparte de los gráficos) sería que tu como jugador mantienes ciertas características de una partida a la otra (se gana experiencia) ganas runas de forma similar a World of Warcraft y esas runas las pones en un libro, esto te da ciertas ventajas, mas mana, mas salud, mas daño, etc. ademas también posees un árbol de habilidades (parecido a WOW también) que te da mejor armadura, mejores hechizos, etc. Pero a diferencia de WOW es muy fácil pasar de nivel (por lo menos en la Beta) así que la diferencia entre tu y los jugadores mas veteranos se va reduciendo rápidamente.

Tiene cantidad de Héroes para elegir y es fácil de aprender, nuevamente les recomiendo que prueben la Beta:

League of Legends Beta

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7147

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.