El SECRETO para ser invitado a todas las BETAS

Hola, soy Lobo7922 y hoy quiero compartir contigo mi SECRETO especial para salir en TODAS las BETAS de videojuegos…

Las Betas de videojuegos son ese lugar feliz a donde solo los afortunados son invitados, aquellos que entran en una beta no solo tienen la oportunidad de disfrutar el juego antes que los demás, si no también de aprender esos pequeños secretos del juego antes que nadie mas.

Seguramente tú también querrías pertenecer a ese selecto grupo de gamers que SIEMPRE son invitados a TODAS las betas, todavía recuerdo aquella lejana época en que yo solicitaba una invitación a una beta y esta nunca llegaba, pero ya no mas, ahora todas y cada una de las solicitudes de invitación a beta que realizo son aprobadas.

¿Quieres conocer mi secreto?

¿Quieres entrar al fantástico mundo de las betas de videojuegos?

¿Cual es ese videojuego que estás desesperado por probar? ¿Torchlight 2? ¿End of Nations? ¿Dota 2? ¿Firefall? ¿Guild Wars 2? ¿Continent of the 9?

¿Sabías que yo he recibido invitaciones para participar en la beta de TODOS esos juegos? ¡¿QUIERES CONOCER MI GRAN SECRETO?! O_O

¿De verdad lo quieres? ¿Quieres conocerlo? ¿Quieres saber cual es? ¿Quieres saber cómo lo hago?

Pues…

Voy a dártelo, no necesitas tarjeta de crédito, no necesitas depositar ni un centavo en PayPal, ni siquiera tendrás que compartir este post en las redes sociales, así que prepárate, el SECRETO para ser invitado a TODAS las BETAS es…

Tener una computadora en donde esos juegos NO corran 🙁

Así es, me parece casi increíble que TODAS las invitaciones a Beta que he solicitado me han salido, y lamentablemente solo he conseguido participar en dos y muy brevemente. Cuando tenía mi computadora funcionando a la perfección, no recibía invitación a nada, pero justo cuando tengo la máquina dañada, es como si mágicamente comenzaran a llegarme las invitaciones. Ayer me llegó la invitación para participar en End of Nations ¡con las ganas que tengo de probar ese juego! Pero evidentemente cuando reviso los requerimientos mínimos, esta pequeña Laptop no tiene ninguna oportunidad de correrlo. Esto comenzó desde hace bastante tiempo, cuando solicité la participación en la Beta de The Old Republic, la invitación llegó, pero evidentemente yo no pude probarlo, desde entonces las invitaciones no han parado de llegar, me llegan invitaciones a juegos que yo ni siquiera recuerdo haber solicitado invitación, juegos que ni siquiera sabía que existían, peeero, no los puedo jugar.

La sensación de frustración es increíble, no solo he gastado (botado) una cantidad de dinero grosera en intentar reparar esta computadora, si no que además así como para poner sal en la herida, regularmente me llegan las invitaciones a betas de juegos que no voy a poder correr 🙁

Así que bueno, no lo recomiendo mucho, pero si quieren que los inviten a las betas, esperen a que se les dañe la PC, estoy seguro que entonces les llueven las invitaciones como a mi 🙁

Comparte este artículo con tus amigos