La Cueva del Lobo

El Multiverso Marvel en tu Hogar

Marvel una franquicia enorme con una inmensa variedad de personajes asombrosos. Los Vengadores, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, los Guardianes de la Galaxia, y tantos otros. Personajes que nos inspiran con sus aventuras increíbles y sus hazañas heroicas.

El Multiverso Marvel está lleno de historia apasionantes que se entretejen de manera compleja para narrarnos maravillas y nos fascinan con sus misterios y enigmas. Si tu al igual que yo has disfrutado con los cómics, series y películas de este multiverso, de seguro querrás tener a estos personajes por toda tu casa. Adornar tu habitación con sus aventuras, que te acompañen mientras estás en la cocina. O cuando estás en la sala disfrutando de una buena película (que incluso podría ser de este misma franquicia).

Frases Top de Marvel

Marvel en tu Hogar desde la Entrada hasta el Dormitorio

Posiblemente ya tienes afiches y hasta figuras de estos personajes. Pero ¿sabías que puedes ir mucho más allá? ¿Conoces esos enormes adornos que ponen en las puertas en navidad? Imagina que en lugar de un adorno navideño, el motivo fuera de los personajes de Marvel. Imagina unos enormes Fotomurales de comics y Marvel de Spider-Man o de El Capitán América ocupando toda la puerta de tu habitación. ¿No suena genial?

Pero hay incluso más, puedes tener un enorme mural con los personajes de Marvel ocupando todo un muro de tu casa. Mostrándonos un momento de una de sus épicas batallas. Por ejemplo una de las peleas durante la clásica Civil War, en donde lucharon héroe contra héroe. O tal vez enfrentándose a uno de sus villanos más emblemáticos como Ultron, el Doctor Doom o quizá incluso Apocalípsis.

Imagina a Spider-Man esperándote en tu puerta, cuando te vas al trabajo o a la escuela, dándote un toque de alegría para el resto del día. O también tener al Hulk todo imponente en la cabecera de tu cama. O quizá los guerreros de Wakanda protegiendo tu sala. ¿A que suena genial? No está mal entonces tener algunos posters por la casa, pero esta enormidad, no tiene comparación con nada.

Marvel en tu hogar y más allá

Lo mejor de todo el asunto es que no necesitas reducirte solo a los héroes de Marvel, puedes encontrar estos murales con una inmensa variedad de temáticas. Por ejemplo Star Wars, si quieres continuar en la onda de la Fantasía y la Ciencia ficción, puedes encontrarte con personajes tan clásicos como los androides, Yoda, Luke, Leia, etc. O también puedes optar por los personajes de la innovadora serie de animación Rebels, que ha tenido un éxito enorme.

Pero más allá de las películas, series y cómics, también puedes irte por un estilo más sobrio. Por ejemplo con un mapa, o un vinilo de otro tema que te atraiga. Puede ser algo tan sencillo como un paisaje, un tema abstracto, o una imagen graciosa. Incluso existe la opción de adornar hasta tu techo.

Así que anímate a cambiar la apariencia de tu casa con la multitud de diseños que encontrarás en Papel Pintado Online. Estoy seguro que un nuevo ambiente más acorde a tus gusto, te alegrará la vida.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil