Las motos son una maravilla, pasan por el medio del transito con facilidad, gastan poco combustible y por lo tanto son también muy ecológicas, pero tienen un problema, el parachoques eres tu, como dice uno de mis amigos.
Además no tienes como resguardarte en caso de lluvia.
El Monotracer, desarrollado por la compañía Peraves, tiene todas las ventajas de la motocicleta, y ninguna de las desventajas.
En cuanto a seguridad posee una armazon de seguridad compuesta por kevlar, fibra de carbono y aluminio ademas asientos y cinturones de seguridad similares a los de un auto.
El motor de cuatro cilindros es el de una motocicleta BMW, así que la calidad y la velocidad están aseguradas. El diseño posee una resistencia al aire mínima, lo que aumenta el rendimiento, la velocidad y reduce el impacto en el ambiente.

Seguramente habrán notado las rueditas de bicicleta de bebé que tiene el vehículo a los lados, esto es por que en ningún momento uno saca los pies para estabilizar la motocicleta (como sucede normalmente al detenerse) si no que los estabilizadores son estas rueditas.
Una pregunta que se hace mucho la gente es ¿Que pasa si a uno se le olvida sacar las rueditas? Pues sencillamente que se cae, pero ni en ese caso es necesario salir del vehículo, un movimiento brusco con el manubrio y ayudado con el mecanismo de las rueditas y el Monotracer está otra vez de pie.

Otra cosa que me ponía nerviso a mi es ¿que pasa si al sacar las rueditas piso a alguien o estropeo a otro vehiculo? pues imagino que lo mismo que pasa cuando uno se lleva por delante el retrovisor, o algo por el estilo, es decir que hay que aprender a usarlo como cualquier otro vehículo.

Ademas espero que le pongan un buen silenciador, por que no es lo mismo el ruido de una motocicleta al aire libre, que ir metido en una cabina con esa bulla.
Lo único malo del Monotracer a mi juicio es el precio, mas de 50.000 $ ouch!

http://www.monotracer.com/

Comparte este artículo con tus amigos