El Millón – Un Calabozo Colosal

El Millón, o The One Million, es el mapa de un calabozo colosal que puedes usar en tus campañas de rol. Ha sido creado por el artista Zatnikotel, quien lo ha puesto a nuestra entera disposición de manera totalmente gratuita.

Se trata de 16 mapas de 50 x 50 pulgadas, cada pulgadas es equivalente a cinco pies para los personajes de tu aventura. Cuando combinas todos los mapas juntos, dispones de un mapa que mide un millón de pies. ¿Te imaginas todas las aventuras que tus personajes podrían vivir en un calabozo como ese?

Incluso viene en dos versiones, una con los cuadros y otra sin los cuadros para lo que prefieren jugar de esa manera.

Para descargarlo tienes que entrar a la página que ha designado el artista en DeviantArt:

The One Million

Allí encontrarás la portada, las instrucciones para armar el calabozo, y las 32 imágenes con las dos versiones de los mapas.

Por supuesto si ya tiene uno dificultades para desplegar un mapa de 50 x 50 en una mesa, imaginemos ahora intentar desplegar 16 mapas…

Por eso este calabozo está principalmente orientado para jugar al rol de manera virtual. Pero pienso que con algo de astucia, también se podría jugar en la mesa de manera presencial, usando un mapa a la vez, teniendo las instrucciones a la mano para saber cómo se conectan unos mapas con otros.

Además este calabozo colosal parece estar en expansión, pues su autor ya ha publicado una expansión y parece que vendrán más.

Amigos si les ha gustado este mapa, recuerdan revisar nuestra etiqueta «Mapas de Rol» que está llena de mapas para tus partidas de rol y a la que poco a poco iremos agregando nuevos mapas.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.