merchant_of_venus_by_belibr-d5js9a7Fantasy Flight Games ha sacado una nueva versión de un clásico de los juegos de mesa, se trata de Merchant of Venus, en donde los jugadores nos pasearemos por diferentes zonas de la galaxia comprando y vendiendo diferentes productos y por supuesto amasando una gran fortuna.

A continuación un pequeño video en donde reseñan el juego, y nos muestran el tablero los componentes y algunos ejemplos de gameplay:

Creo que lo mas interesante es que no se trata de un solo juego si no de dos en uno, la versión nueva de Final Flight Games y el clásico. En mi caso es genial porque no conozco ninguno de los dos y cuando me canse de jugar de un modo, puedo jugar del otro.

En la nueva versión puedes ir actualizando tu nave y tu piloto, puedes conseguir nuevas tecnologías y hasta puedes transportar pasajeros

Lo interesante es que ofrece mucha variedad estratégica, y la posibilidad de jugar el juego de muy variadas maneras, es decir que si te atacas por un lado todavía tienes la oportunidad de irte por otro, etc.

El juego se ve muy bonito, el tablero está espectacular, los componentes están geniales y la jugabilidad se nota muy buena.

El juego puede conseguirse en Amazon por muy buen precio, denle un ojo:

Lo malo es que solo quedan tres a este precio, otro “mercader” lo está vendiendo también, pero a otro precio un poco mas alto, y sin Free Super Saver Shipping:

Los que quieran informarse mejor, pueden descargarse las reglas en el sitio de Fantasy Flight Games.

La imagen es Merchant of Venus por Belibr

Comparte este artículo con tus amigos