Silk Spectre
Ah, los viejos buenos días, la época en que me sentaba a jugar todas las semanas con mis amigos a MechWarrior, que recuerdos, que nostalgia.

Pero por una razón o por otra dejamos de jugar, y no fuimos solo nosotros, en todo el mundo los jugadores de MechWarrior fueron abandonando el juego, molestos por los cambios en las reglas, agobiados por las continuas expansiones, etc. Lo cierto es que Wizkids perdió su público, porque no solo los jugadores de MechWarrior abandonamos el terreno, muchos otros jugadores de otros juegos también dejaron el hobby.
No hace mucho tiempo, Neca compró a Wizkids y ya tienen algún tiempo editando nuevas versiones de su línea estrella, HeroClix, y no solo eso; tiene planes de continuar con un juego de Star Trek y muchas otras ideas.


Comedian_Night-Owl_Duo_011_Watchmen_HeroClix
Manhattan_Spectre_Duo_021_Watchmen_HeroClix

Rorschach_Watchmen_HeroClix

La gran pregunta es ¿estarías dispuesto a darle una nueva oportunidad a WizKids?
Por supuesto en el caso de mis amigos de Venezuela esta pregunta es un tanto cruel, aunque quisieramos no podríamos, no solo está difícil conseguir los dólares, además el problema de la nueva ley nos lo pone bastante cuesta arriba.
Pero respondamos de forma hipotética, como si estos problemas no existieran.
¿Volveríamos a invertir dinero en un juego de WizKids? ¿Todavía vale la pena? ¿Te inspira confianza? ¿Esperarías un poco mas? ¿Cual es tú opinión?
Marvel_Heroclix_Hammer_of_Thor-041_bruiser

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos