E-Reader

Recientemente nuestra amiga Susana Sussman comentaba que durante la reciente TERCA uno de los temas de conversación fue este, ¿cual sería el mejor lector electrónico para Jack Sparrow?

Como gran amante de la libertad que es el Capitán Jack Sparrow, seguramente deseará que su lector electrónico le permita también una total libertad en cuanto a sus lecturas, es decir que pueda leer la mayor cantidad de formatos electrónicos que sea posible.

Android Tablet

Pero sobre todo, seguramente le gustaría tener un control absoluto sobre su E- Reader, porque eso de que esté controlado por la tienda o por la editorial no debe convencerlo mucho.

En tú opinión ¿cual sería el “Perla Negra” de los lectores electrónicos?

Otro detalle importante para mi a la hora de comprarme un lector electrónico es el asunto del color, yo leo muchos comics, y creo que estando en blanco y negro pues, se pierde mucho 🙁

¿Valdrá la pena esperarse a que salgan mejores tabletas con Android? A mi no me molesta la vista leer en pantallas, así que no necesitaría esperar a que salgan los E – Readers con E – Paper de color, por que yo leo en las pantallas con total tranquilidad.

Comparte este artículo con tus amigos