Juego de Miniaturas de harry Potter Primeros Años en Inglés

El Juego de Miniaturas de Harry Potter

0

El Juego de Miniaturas de Harry Potter nos permite revivir las aventuras de la famosa saga en nuestras mesas de juego. No solo podemos jugar con los clásicos personajes de los libros y las películas clásicas, sino que también podemos incluir a los personajes de Los Crímenes de Grimwald, lo cual agrega más variedad y posibilidades estratégicas.

Como nos cuentan en el Blog de Harry Potter, el universo de esta franquicia no para de crecer, y uno de los mejores ejemplos es este juego de mesa, en donde constantemente se continúan agregando nuevas miniaturas y habilidades mágicas que se combinan y dan paso a la creación de unas aventuras espectaculares.

En el siguiente video tenemos a los amigos de La Mazmorra de Pacheco quienes nos hacen una demostración de una partida completa:

El Juego de Miniaturas de Harry Potter Cómo Jugar en Español

Lo primero que debo notar es que se trata de un juego largo. Pero ojo nunca será tan largo como la primera vez que se juega, por eso es que este video es tan extenso. Una vez que ya conoces las reglas, y no se hace necesario explicar tanto, ni consultar tanto el manual, el juego fluye mucho más rápido.

También debo notar que recientemente ha salido una versión «lite» o ligera de este juego de miniaturas, el cual tiene reglas un poco más simples, y se podría jugar con mayor rapidez.

Galería del Juego de Miniaturas de Harry Potter

Un detalle evidente, pero que es importante aclarar siempre, es que las miniaturas vienen sin pintar. Esto es ideal para quienes disfrutan pintando sus propias miniaturas. Pero quizá no es tan bueno para gente como yo que somos alérgicas a estos olores. No obstante siempre se puede conseguir a alguien que te pinte las miniaturas.

Por otro lado esto tiene la ventaja que si deseas usar estas miniaturas para otro juego de miniaturas de fantasía, pues sencillamente los pintas de otro modo, y tienes otros personajes muy distintos.

Otro detalle importante es que como podemos observar en las imágenes, algunas vienen en su versión en inglés, y otras vienen en español. Como vimos en el video de arriba, las cartas que vienen con cada miniatura juegan un papel muy importante, así que si tú o tus compañeros de juego (los niños por ejemplo) tienen problemas con la lengua de Shakespeare, es importante tener mucho cuidado con la versión que estamos comprando.

Otro Juego de Knight Models

Este juego de miniaturas de Harry Potter nos llega de la mano de Knigth Models, que son los mismos creadores del exitoso juego de miniaturas de Batman, y que ahora también están sacando el juego de miniaturas del Multiverso DC.

El juego de miniaturas de Batman ha ganado multitud de premios, y en general es uno de los juegos de miniaturas con mejores críticas de parte de los fanáticos. Por lo tanto estamos ante una buena indicación de calidad. No solo de la buena calidad de las miniaturas, y la calidad del juego en general.

¿Te ha llamado la atención el Juego de Miniaturas de Harry Potter? ¿Te ves armando una partida con tus amigos?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos