El Infinadeck – Ready Player ONE cada vez más cerca

El Infinadeck, es lo más cercano que hemos visto hasta ahora a la caminadora de Ready Player ONE. Se trata de hecho de una “caminadora de caminadoras.” Es decir que cada una de las secciones en las que está dividida la cinta de la caminadora, es una caminadora que también puede moverse transversalmente.

El amigo de Smarter Every Day, tuvo la oportunidad de hacer la prueba del prototipo de este espectacular aparato y nos ha hecho un video con la demostración, no se lo pierdan:

El Infinadeck Una Caminadora Omnidireccional

Recientemente, cuando comenté la película de Ready Player ONE, les decía que estas tecnologías ya estaban cerca con ejemplos como el Omni. Pero mientras el Omni es pasivo y simplemente te permite resbalarte. El Infinadeck activamente estaría ubicándote y trazando la posición de tu cuerpo y de tus pies para intentar mantenerte en el centro. Imagino que esto se sentirá más realista.

Tal y como dice el amigo de Smarter Every Day, la tecnología está ya casi lista. Lo que se necesita es afinar los detalles.

¿Te puedes imaginar lo que serán los videojuegos en el futuro próximo con tecnologías como estas? Pero vamos más allá, ¿Te imaginas que en los gimansios reemplacen las caminadoras con estos aparatos? ¡Que genial sería!

¿Cómo será jugar una partida de rol y caminar por el interior del mundo de la aventura que están jugando? ¡Sería genial! ¿No?

Infinadeck

Infinadeck ya se encuentra en Beta, así que si deseas adquirir uno de estos aparatos de prueba, o si deseas conocer e software para desarrollar los juegos que funcionarán con él, también puedes hacerlo.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.