El Humble Monthly ha Mejorado ¡y Mucho!

El Humble Monthly ha venido mejorando desde sus “humildes” orígenes (¿vieron lo que hice ahí? ¿Lo vieron?). Desde un principio, ha sido una interesante opción para todos los fanáticos de los videojuegos. Pero si bien la selección de juegos en un principio daba pie a discusión. Hoy en día las cosas han cambiado radicalmente.

Pero creo que algunos de ustedes podrían no estar entendiendo muy bien, así que permitan que me explique desde el principio.

Satellite Reign

¿Qué es el Humble Monthly?

Los fanáticos de los videojuegos de seguro conocen El Humble Bundle. Un genial sitio web en donde regularmente nos ofrecen diversos videojuegos (y otros productos) a unos precios realmente buenos. Y ocasionalmente también nos obsequian con algunos juegos a modo de promoción (lo que les ha dado gran popularidad).

Pero desde hace algún tiempo también nos están ofreciendo el Humble Monthly. Un paquete de juegos que obtienes por pagar una mensualidad. Muchos se han referido a este servicio como “El Netflix de los Videojuegos“. Pero yo no estaría de acuerdo, porque se presta a confusión. Cuando dejas de pagar Netflix, ya no puedes seguir disfrutando del servicio, no puedes continuar viendo las series y películas que te ofrecían antes.

El Humble Monthly en cambio es muy diferente, una vez adquieres un juego, este es tuyo para siempre. No desaparecerá de tu biblioteca digital por alguna magia. Solo que dejarás de obtener los nuevos juegos que salgan hasta que decidas suscribirte nuevamente. Pero siempre podrás seguir jugando con los juegos que ya has obtenido.

Como regla general te ofrecen un primer juego “desbloqueado” el cual puedes comenzar a disfrutar en cuanto te suscribes (o a principios de mes si ya estás suscrito). Y posteriormente, el siguiente mes obtienes una variedad de juegos adicionales.

Strike Suit Zero

Ya que el Humble Monthly ha estado funcionado por un largo período de tiempo, uno puede analizar y ver que los juegos que se han ofrecido a través de este servicio como regla general suelen ser de muy buena calidad. El problema viene en la variedad de géneros que se ofrecen. Por ejemplo si solo te gusta la estrategia y los RPG, quizá te disguste que siempre te ofrezcan un plataformero y un FPS. Pero igualmente si eres fans de los FPS y las plataformas, quizá te moleste que casi siempre incluyan un RPG y un juego de estrategia, etc.

Sin embargo creo que es una gran oportunidad de probar otros géneros, con juegos de probada calidad. Y si en última instancia no te gustan, siempre puedes intercambiarlos o venderlos.

Shadowrun Returns

¿Cómo ha Mejorado el Humble Monthly?

En los últimos meses además han variado un poco la formula. Ofreciendo no solo un juego desbloqueado, sino dos o tres juegos desbloqueados de inmediato lo que te permite saber con mejor anticipación lo que vas a adquirir. El mes pasado incluso variaron la formula de nuevo para permitirte cambiar los juegos desbloqueados del mes por una de las opciones de los meses anteriores (uno de los juegos de Tomb Raider).

Por si esto fuera poco además tienes acceso a la “Humble Monthly Trove”. Una colección de más de sesenta juegos que incluye joyas como Torchlight I y II, Satellite Reign, Fallen Enchantress, The Last Federation, Shadowrun Returns, o Strke Suit Zero, además de algunos clásicos como Star Wars Rebellion, entre muchos otros juegos de todo tipo.

Solo por la posibilidad de adquirir estos juegos vale la pena suscribirse al Humble Monthly al menos durante un mes. Cuando me pongo a pensar que yo pagué 9$ por Torchlight II, y que aquí puedo adquirir este juego y de paso más de 60 juegos adicionales, y de paso todos los juegos del Humble Monthly de este mes por apenas 12$. Es en verdad una oferta excelente.

De paso y como si no fuera suficiente. También obtendrás descuentos en cualquier juego adicional que decidas adquirir en la Humble Store.

Excelente Oportunidad para Suscribirte al Humble Monthly

En esta oportunidad los amigos del Humble Bundle están haciendo una oferta aún más tentadora cuando nos ofrecen a Overwatch como el juego desbloqueado de este mes.

Es decir que un juego que generalmente cuesta casi 40$, ¿en esta ocasión puedo adquirirlo por 12$? Pero además de eso también obtendrás todos los juegos de la Humble Trove (Shadowrun Returns, Torchlight I y II, Strike Suit Zero, etc.) Y de paso aún recibirás una variedad de juegos sorpresa el próximo mes.

Si alguna vez has estado interesado en este servicio, no hay mejor ocasión que esta.

Además si te mantienes suscrito durante los próximos tres meses, obtendrás “Loot Boxes” adicionales en Overwatch cada mes. Estas Loot Boxes incluyen skins, y otros items que puedes usar para divertirte en el juego.

Humble Monthly

Por si todo esto fuera poco, cuando te suscribes al Humble Monthly a través de los enlaces de este blog, estás colaborando para que La Cueva del Lobo continúe mejorando. ¡Muchas gracias de antemano!

¿Qué esperas para comenzar a jugar Overwatch?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “El Humble Monthly ha Mejorado ¡y Mucho!

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.