El Geek Furioso reseña Las Crónicas de Malus DarkBlade

Vuelve Octoberhammer al canal del Geek Furioso de la Literatura y en esta ocasión nos reseña una saga no de WH40K si no del Warhammer clásico.

En esta ocasión nos presenta la saga de Malus DarkBlade, uno de los personajes mas interesantes de este universo:

Creo que nunca había visto al Geek dispensar tantas alabanzas, y quienes hemos visto los otros videos en su canal, sabemos que tiende a ser bastante crítico, así que esto cobra mayor importancia. Tengo que conseguir estas novelas cuanto antes.


Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “El Geek Furioso reseña Las Crónicas de Malus DarkBlade

  • Octubre 20, 2015 at 8:02 am
    Permalink

    Yo las lei.
    Y como por lo general pasa en muchisimas novelas de fantasia con el protagonista, Malus se salva siempre “milagrosamente” de situaciones de muerte segura. Esto lo detesto.. Sin embargo, creo que será la segunda o tercera saga que leo, donde el protagonista es malo pero en este caso, su antagonista es mucho mas malo por lo que termina quedando como bueno..
    El final la serie me dejo un sabor agridulce.. Si no hubiese terminado como termino le hubiese mentado la madre al autor una y mil veces.. ese fue el dulce.. lo amargo ¿Alguien sabe si salió la continuación de la historia?

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.