El Final de Juego de Tronos ¿Hay una Mejor Alternativa?

El final de Juego de Tronos dejó a la gran mayoría de los fanáticos decepcionados, cuando no directamente molestos. Pero en el canal Think Story han hecho un video explicando su versión de la 8ª Temporada de Game of Thrones. Un final alternativo que muchos dicen es superior a la versión original.

Lamentablemente se encuentra en inglés. Afortunadamente en el Wizarding Channel, nos lo cuentan en nuestro propio idioma:

Juego de Tronos Final Alternativo

¿Qué te parece esta versión? ¿Cambiarías el destino de alguno de los personajes? ¿Qué te pareció el final De John? ¿Qué opinas del arco de Jaime? ¿Piensas que Aria pudo hacerlo mejor? ¿Crees que el autor de esta versión Daniel Whidden se merece un premio?

Por mi parte continuaré esperando que se terminen los libros de Una Canción de Hielo y Fuego. Solo entonces conoceremos el verdadero final. Espero que George R. R. Martin demuestre estar a la altura del universo que ha creado. Yo le tengo mucho fe. Solo me gustaría que se diera un poco de prisa.

Mientras tanto también he estado leyendo algunas de las otras obras del autor como El Sueño de Fevre o Dreamsongs. Los cuales me han dejado ua excelente impresón. Si Martin se anima a terminar esta saga tiene muy buenas posibilidades de darnos una obra maestra.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “El Final de Juego de Tronos ¿Hay una Mejor Alternativa?

  • julio 4, 2019 at 7:01 pm
    Permalink

    Muy interesante! Me gusta la rebeldía de los fans, tomando en sus manos las series que les gustan.
    Sería muy interesante un debate sobre los derechos de autor.
    Mi punto de vista es que, mientras el escritor que modifica ó reescribe la saga creada por otro, no cobre y no se atribuya la autoría original, tal vez tenga la licencia moral de hacerlo.
    Desde el punto de vista comercial, esto ayudaría a las compañías que hacen series a diseñar un producto casi a la medida de la mayoría de los fans.

    Saludos desde la Ciudad de México

    Reply
    • julio 13, 2019 at 12:02 pm
      Permalink

      Saluds amigo. Por alguna razón tu cmentaro terminó en el spam, cuidate.

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.