In The Emperor's Name ¡Hermanos! Que la luz del mas grande Emperador esté siempre con ustedes iluminándolos en todas las acciones de sus días.

Revisando Multifriki hace pocos días, descubrí un excelente blog, El Descanso del Escriba, dedicado a todo el universo friki, es decir, juegos de mesa, juegos de rol, libros de fantasía, ciencia ficción, etc. Pero especializado en los wargames y las miniaturas, pero con especial cuidado por Warhammer 40K.

Lo mejor es que no solo se centra en las noticias y las reglas del juego, también escriben sobre los aspectos menos conocidos del universo de la Cuadragésima Centuria, por ejemplo este artículo “Un Pasado Diferente” en donde nos cuentan los orígenes de los Space Marines (bastante diferentes de como son ahora). También con frecuencia reseñan a los artistas que han creado las ilustraciones de los Codex de WH40K, por ejemplo esta entrada sobre el magnífico Mark Gibbons. Otra cosa que me ha gustado mucho es cuando nos recomienda modelistas, como en este caso en donde nos refiere a un concurso de Golden Demons Australiano “Viejos Demonios Perdidos” en donde podemos ver verdaderas bellezas.

El Descanso del Escriba, nos llega desde Madrid España, de parte del amigo Luis Ed, también conocido como Agramar, quien es un un acerrimo promotor y defensor de la cultura Friki.

Si te consideras parte de esta cultura, no puedo mas que recomendarles este blog, estoy seguro que sin importar que tan veterano o novato seas en este mundo, saldrás conociendo un detalle nuevo y te pasarás un buen rato:

El Descanso del Escriba

Comparte este artículo con tus amigos