Ghost Rider
La noche oscura, un susurro que no se sabe de donde viene, y de pronto de la nada salta un fantasma ¿o es un Demonio? Eso le tocará decidirlo a los autores que participen en el Desafío del Nexus de Junio.
Fantasmas y Demonios, otro tema muy clásico que nuestro amigo Ermanno nos desafía a escribir ¿Cómo asumirán este reto los autores?
Todos aquellos interesados en participar, por favor recordar las reglas:

Reglas

  1. El período de recepción para cada relato comienza el primero de cada mes y termina un día antes del último del mes. Aclaro, esto significa 2 de Junio de 2013 hasta el 30 de Junio de 2013 a las 11:59 P.M. GMT –4:30, hora de Venezuela.
  2. Los relatos serán inéditos y completamente originales, no se admiten reediciones o fan-ficción. Los nombres de los personajes, lugares, objetos, etc. Debe ser también totalmente originales.
  3. Los relatos tendrán una extensión máxima de 10.000 palabras.
  4. Los relatos participantes pertenecerán al género de la Ciencia Ficción o la Fantasía y estarán encuadrados dentro de la temática que haya elegido el ganador del mes anterior. En este sexto Desafío el tema es Fantasmas y Demonios.
  5. Los relatos se enviarán al correo vladimir.vasquez@gmail.com incluyendo losdatos completos del participante, incluyendo nombre, apellido, lugar de origen, etc. (adicionalmente recomiendo incluir un perfil de facebook o de Twitter y si se trata de un sitio web o blog tanto mejor).
  6. Todos los relatos que califiquen serán publicados en un post individual en el Blog La Cueva del Lobo.
  7. Todos los cuentos vendrán acompañados por una línea de enganche (logline) de máximo 300 palabras, que se utilizará en el blog como abreboca del cuento y para publicitarlo en las redes sociales. Para quienes no lo sepan, una línea de enganche son unas pocas palabras que resumen el cuento y atraen la atención del lector.
  8. Todos los cuentos se enviarán en un archivo .rtf
  9. El ganador será elegido por voluntad popular mediante los “me gusta” de facebook que reciba en el post del blog durante el mes siguiente.
  10. El ganador elegirá el tema del siguiente desafío, todos los participantes deben proponer su tema al mismo tiempo que envían su relato.
  11. El ganador podrá tener un banner en uno de los costados del blog durante un mes.
  12. Los autores podrán elegir uno de sus relatos participando en El Desafío del Nexus para participar también en el Concurso Anual de La Cueva del Lobo.

¿Que nos traerá este nuevo desafío? ¿Qué historias se están forjando desde ya en las mentes de los autores? No dejes de averiguarlo muy pronto por aquí en El Desafío del Nexus.

Comparte este artículo con tus amigos