La Cueva del Lobo

El Desafío del Nexus de Enero: Viajes en el Tiempo

Crash in Time

Saludos nuevamente a todos los amigos de La Cueva del Lobo, reciban una vez mas un Feliz Año Nuevo, que en esta ciclo que comienza tengan la oportunidad de ser felices y de alcanzar sus sueños.

En esta renovada etapa, aquí en La Cueva del Lobo, tenemos un proyecto, El Desafío del Nexus, en donde desafiamos a nuestros amigos escritores a narrarnos una historia dentro de ciertas limitaciones, durante este mes el desafío será escribir una historia basada en el concepto de Viajes en el Tiempo. En esta primera ocasión la decisión se tomó democráticamente consultando al público a través de nuestra página de facebook; pero a partir de ahora, aquel que gane el desafío podrá escoger la temática del siguiente mes. ¿Te gustaría que nuestros escritores escribieran muchas historias sobre tu tema favorito? ¡Pues tienes que ganar el Desafío!

¿Y cómo se gana el Desafío? Pues a través de sus votos amigos, cada vez que lean un relato que les guste, por favor denle al botón “Me Gusta” de facebook, aquel relato que posea mas “Me Gusta” será el ganador. y ¡no olviden que pueden votar por mas de un relato! 😀

Para aclarar mejor las cosas por aquí les repito las reglas del desafío, pero les recomiendo leer la entrada original (Sobre todo la parte de Descalificaciones Automáticas):

Reglas

  1. El período de recepción para cada relato comienza el primero de cada mes y termina un día antes del último del mes. En este primer caso, comenzaré a recibir relatos el Primero de Enero y terminaré el 30 de Enero.
  2. Los relatos serán inéditos y completamente originales, no se admiten reediciones o fan-ficción. Los nombres de los personajes, lugares, objetos, etc. Debe ser también totalmente originales.
  3. Los relatos tendrán una extensión máxima de 10.000 palabras.
  4. Los relatos participantes pertenecerán al género de la Ciencia Ficción o laFantasía y estarán encuadrados dentro de la temática que haya elegido por el ganador del mes anterior. En este primer desafío se elegirá por voluntad popular mediante una encuesta en fácebook.
  5. Los relatos se enviarán al correo vladimir.vasquez@gmail.com incluyendo los datos completos del participante, incluyendo nombre, apellido, lugar de origen, etc. (adicionalmente recomiendo incluir un perfil de facebook o de Twitter y si se trata de un sitio web o blog tanto mejor).
  6. Todos los relatos que califiquen serán publicados en un post individual en el Blog La Cueva del Lobo.
  7. Todos los cuentos vendrán acompañados por una línea de enganche (logline) de máximo 300 palabras, que se utilizará en el blog como abreboca del cuento y para publicitarlo en las redes sociales. Para quienes no lo sepan, una línea de enganche son unas pocas palabras que resumen tu cuento y atraen la atención del lector.
  8. Todos los cuentos se enviarán en un archivo .rtf
  9. El ganador será elegido por voluntad popular mediante los “me gusta” de facebook que reciba en el post del blog durante el mes siguiente.
  10. El ganador elegirá el tema del siguiente desafío, todos los participantes deben proponer su tema al mismo tiempo que envían su relato.
  11. El ganador podrá tener un banner en uno de los costados del blog durante un mes.
  12. Los autores podrán elegir uno de sus relatos participando en El Desafío del Nexus para participar también en el Concurso Anual de La Cueva del Lobo.

¡Así que apresúrense a enviar sus relatos!

Adicionalmente durante este mes estaremos utilizando el concepto de Viajes en el Tiempo para muchos de los posts de La Cueva del Lobo, por ejemplo estaremos comentando películas, series, libros, relatos, comics e incluso la ciencia detrás de la crononáutica. ¡Que excelente idea comenzar el año y el Desafío del Nexus con Viajes en el Tiempo! 😀

Espero entonces que la idea les sea atractiva y que durante este mes de Enero, podamos ofrecer a nuestros lectores de muchas buenas historias sobre Viajes en el Tiempo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil