El Arte de Stephane Chasseloup

Stephane Chasselup es un artista residenciado en Oviedo España, quien crea unas espectaculares obras de Ciencia Ficción. Vehículos de todo tipo, desde tanques de combate armados de arriba a abajo, pasando por cargueros espaciales, hasta estaciones en órbita.

Mars Missions Stephane Chasseloup

Podemos descubrir mucho de su trabajo en ArtStation. En donde podremos encontrar muchas de sus obras en 3D. Además de encontrar también algunos espectaculares videos.

Stephane también tiene algunos trabajos en 2D los cuales podemos apreciar en su sitio web personal: GrafxBOX.com

spaceone-hi por Stephane Chasseloup

Al explorar un poco sus diferentes proyectos, descubrimos que muchas de sus creaciones están a la venta para crear tus propios videojuegos, o cualquier otro tipo de proyecto creativo.

Podemos encontrarlo en la Unity Assets Store como CGPitbull. Así como también en CGTrader.

¿Te imaginas crear tu juego de video soñado y adornarlo con estas bellezas? ¡Que genial!

Galería de Stephane Chasseloup

Quienes son asiduos a este blog de seguro ya reconocen algunas de estas imágenes, pues he sido admirador del artista desde hace tiempo. Me gusta mucho que con frecuencia sus naves y estaciones espaciales tienen sectores giratorios para generar gravedad artificial. Detalle que me hace pensar que Chasseloup conoce su trabajo y se informa antes de crear sus proyectos.

Si tu al igual que yo también te has convertido en un fan, puedes seguirlo en facebook.

¿Cual de sus obras te ha gustado más?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.