Classic_BattleTech_Technical_Readout_3067_Cover@1024x768

Durante buena parte de estos cinco años de La Cueva del Lobo, he utilizado como emblema esta imagen, la representación de un enorme mech en una posición atemorizante lanzando lo que parece un Alpha Strike (un disparo con todas las armas a la vez) con frecuencia me he dicho a mi mismo que no existe una imagen que me guste mas que esta y que no creo que encuentre un mejor banner para La cueva del Lobo, pero ¿quien es el artista detrás de tan magnífica obra?

La respuesta es Franz Vohwinkel

WP_TimeSieve_2560x1600

Franz vohwinkel, es un artista Alemán nacido en Munich durante 1964. Buena parte de su carrera como artista, Franz se la ha dedicado a la ilustración de juegos de tablero y de rol, entre los que destacan nombres tan conocidos como Calabozos y Dragones, Battletech, Magic The Gathering y WarHammer 40K.

Intimidation_Tactics@1024x768 

Es increíble darnos cuenta que Vohwinkel creaba estas espectaculares imágenes desde 1991, su imaginación le ha dado forma a muchos de los juegos que disfrutamos todos los días, los impresionantes hechizos, los descomunales mechs, las gloriosas batallas, han salido de la mente de Franz Vohwinkel

wallpaper_magusofthemoon_1024x768

Muchas de las obras que Franz ha realizado para Battletech puede encontrarse en forma de wallpapers en la galería de sus sitio web.

FedCom_Civil_War_Cover@1024x768

Este artista posee un impreisonante manejo de la perspectiva y de las luces, por ejemplo, sus Mechs parecen colosales y explotan en una miríada de puntos de luz.

wallpaper_evacuation_1280x1024

Aunque su sitio web no parece haber sido muy actualizado últimamente, en sus varias galerías podremos encontrar muchos mas ejemplos de sus obras y mucha mas información sobre el artista:

Franz Vohwinkel

Franz Vohwinkel

Comparte este artículo con tus amigos