Como les comentaba el otro día, Concept Ships, no es tan solo un blog para ver interesantes diseños de naves espaciales; es un portal para descubrir artistas con una capacidad asombrosa para imaginar mundos futuros y fantásticos.
Estaba leyéndolo en estos días y descubrí a FichtenFoo, me llamó la atención por que sus asombrosos diseños, no son dibujos, son maquetas, modelos reales (a escala por supuesto) de aviones fantásticos, tanques futuristas, robots de combate, y naves espaciales.
A la gente de Concept Ships les llamó la atención este modelo, El Mosquito, una suerte de motocicleta voladora desarrollada con alguna tecnología arcana y olvidada…

A mi también me llamó mucho la atención y me llevó a investigar mas de este artista y cuando entro en su website descubro los Mechs, los maravillosos Mechs, los increibles Mechs.

Tomemos por ejemplo estos dos mechs, admito que desconozco de que manga o animé habrán salido estos modelos, pero poco me importa, me fascinan ¡Que belleza! Parece que en cualquier momento, van a salir volando a velocidad ultrasónica.

Miren esta escena de Macross Zero como surge a la vida, FichtenFoo no solo tiene inteligencia para crear los modelos, también tiene habilidad para posicionarlos y crearles la escenografía

Ta-Chi-Ko-Ma… ¡Tachikoma kun! Y si todavía no saben lo que es un Tachikoma, ya es hora de que vean Stand Alone Complex

Y a mi que nunca se me había ocurrido la idea de que Hamtaro tuviera su propio Mech, ve que equivocado estaba XD

Cómo pueden ver, el blog de FichtenFoo, es toda una experiencia, lo que les he puesto aquí es solamente una mínima muestra de la enorme cantidad de contenido que encontrarán allá, no solo encontrarán hermosas galerías de muchísimos modelos, también encontrarán recomendaciones para otros fanáticos e incluso fotografías paso a paso de cómo consigue estos resultados.

http://fichtenfoo.net/blog/

Off-Topic
Totalmente off topic, pero para los que se han atrevido a insinuar que mi blog es pesado, ¿por qué no le ehchan un ojito al blog de Concept Ships?

Comparte este artículo con tus amigos