Saludos amigos, es para mi un placer comunicarles que muy pronto saldrá a la venta mi nuevo libro, que he titulado “El Aplauso de La Foca”.

Sigue Leyendo

Después de muchos años intentando escribir historias de ciencia ficción y este blog, me he dado cuenta que he estado perdiendo mi tiempo, mi verdadera vocación es la autoayuda. ¿Qué podría ser mas satisfactorio y útil que enseñarle a mis compatriotas el secreto para alcanzar el éxito en nuestro país?

El Kit 
El libro por supuesto también tendrá una edición para coleccionistas que incluirá, un mecate, para que practiquemos la “Jalada” de mecate, con la continuada práctica pasaremos por las varias etapas de maestría de esta técnica esencial:
– Jalada disimulada.
– Jalada directa.
– Jalada espectacular.
– Guindáte que eso aguanta

La Dignidad, ¿cómo superarla?
Muchos de nosotros nos hemos encontrado con este problema en nuestra vida, la dignidad es un defecto, que nos impide, lamer botas adecuadamente o arrastrarnos por el suelo sin ninguna vergüenza.
Uno de los capítulos mas útiles será este ¿Cómo superar la dignidad? en donde con una serie de ejercicos poco a poco iremos dejando este molesto defecto atrás, algunos ejemplos son arrastrase por suelos muy limpios al principio, para luego pasar a arrastrarnos por piso ligeramente polvosos y así poco a poco terminar arrastrándonos por los suelos mas abyectos que existen.

Aplaudiendo hacia el éxito
El Aplauso de la Foca te enseñará a aplaudir en las situaciones mas absurdas y vergonzosas, ¡y lo harás con una sonrisa! El Aplauso de la Foca te entrenará para aplaudir ante los insultos mas graves, ante los discursos mas groseros.
Aprende a aplaudir mientras despiden a tus compañeros de trabajo, descubre que puedes aplaudir mientras tu país se hunde un poco mas en la ruina, entrena para aplaudir mientras asesinan a los jóvenes de tu ciudad.
Con El Aplauso de La Foca, todos sabrán que estás dispuesto a lo que sea con tal de conseguir un cargo o un poco mas de dinero.
Alcanza el éxito, Aplaude como una Foca.

El Aplauso de la Foca será publicado por Ediciones Jalamas y será distribuido por Esperásentaito unlimited.

Comparte este artículo con tus amigos