La Cueva del Lobo

Editorial Septiembre 2020 – Nuevos Proyectos

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. Gracias por continuar allí pendientes de este blog. Las dificultades en Venezuela continúan, pero quizá eso nos conduzca a una mejor manera de hacer las cosas, o al menos nos permitirá experimentar con nuevas ideas.

Tanya The Evil

¿Cómo nos fue en Agosto?

Digamos que el mes pasado fue un mes promedio, en donde continuamos con los problemas de conexión y de electricidad, que ya prácticamente se han vuelto cotidianos y esperados.

Esto por supuesto me hace perder mucho tiempo, me obliga a trabajar a deshoras, y me ha puesto a pensar que algo tiene que cambiar…

Conseguí sacar al menos 16 artículos, lo cual es una cifra buena, pero sin exagerar, afortunadamente me gusta lo que conseguí escribir, pero por supuesto tenía planeado mucho más.

Las estadísticas bajaron bastante, no solo porque no publiqué tantos artículos como esperaba, sino porque tampoco pude promocionar mi contenido en facebook y otras redes sociales como solía hacerlo.

Todos estos problemas me han llevado a concluir que tengo que ingeniarme nuevas estrategias para la promoción del blog, que no incluyan a las redes sociales, porque humanamente ya no puedo seguir como antes.

Planes para Septiembre

Dado que mantenerme conectado a la Internet por largos períodos de tiempo se ha vuelto tan difícil, he decidido que lo mejor es dedicarme a algo que pueda hacer regularmente sin estar conectado. ¿Y qué mejor idea que regresar a mi escritura? Es verdad que al escribir artículos más comerciales, y sobre temas más «en el tapete» puedo conseguir más visitas para el blog. Pero tengo que afrontar la realidad que en las presentes circunstancias, eso es una ilusión.

Por otro lado también tengo el problema de la promoción del blog, y me guste o no, eso es una necesidad. Pero en lugar de continuar peleando con facebook, he decidido que también intentaré promoverme de otras formas.

Así que durante este mes, primero me verán escribir menos por aquí, pero al mismo tiempo estaré trabajando en algunos proyectos literarios. Algunas ideas que me han estado rondando la cabeza desde hace meses y que finalmente he decidido poner en papel.

Por el momento me encuentro trabajando en las etapas más tempranas, no les voy a decir ni de que se tratan. Solo diré que serán tres proyectos, dos de Ciencia Ficción, y uno de Fantasía. Mi intención es que se publiquen por aquí por La Cueva del Lobo al menos una vez a la semana. Se supone que serán series cortas pero dejaré que se desarrollen con el tiempo si resultan populares. Espero que lo sean, pero sino, pasaré a otras ideas.

En estos momentos estoy apenas creando los mundos y los personajes, estableciendo los conceptos iniciales, pero calculo que para Enero del año que viene ya tendré algo listo para publicar. Mientras tanto aquellos de ustedes que quieran conocer los detalles de cómo van evolucionando, los invito a que colaboren conmigo a través de Patreon o de Ko-Fi en donde iré subiendo mi progreso.

Agradecimientos

Como ya es costumbre, muy agradecido con todos nuestros lectores, con aquellos que colaboran compartiendo nuestros artículos en las redes sociales, con aquellos quienes comentan, muchas gracias a todos ustedes.

Agradecido especialmente con quienes colaboran con nosotros a través de Ko-Fi y Patreon, muy pendientes por allí de lo que va a ocurrir en los próximos meses.

Y finalmente gracias también a quienes hacen sus compras a través de nuestros enlaces. Este mes tuve gente comprando ¡libros de rol en ruso! A través de los enlaces del blog, ¡que sorprendente! Muchas gracias.

Muchas gracias a todos, me contenta mucho que estén disfrutando de este blog.

Un abrazo amigos, se les quiere mucho.

La imagen de portada es : Inc Aliens Warp Gate 1 por ArtOfSoulburn.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil