La Cueva del Lobo

Editorial Octubre 2019 – Utopías

Las utopías son por su propia naturaleza inalcanzables. Una meta en movimiento, que continuamente se encuentra alejada un poco más allá de donde podemos llegar.

A pesar de eso, en nuestra continua búsqueda de esos ideales, nuestras sociedades continúan mejorando.

Muy contento y muy agradecido

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, estos días he estado un poco ausente, porque me estoy aclimatando a varios cambios positivos que me han ocurrido recientemente.

El primero y el principal de esos cambios, es que tengo una nueva laptop, después de tantos años de trabajar con la anterior (calculo que más de una década) es genial tener una herramienta de trabajo digna de las exigencias de hoy en día. Todavía no me acostumbro, aún me estoy adaptando. Pero desde ya puedo decirles que es una maravilla y que espero que me sirva para mejorar mi trabajo aquí en el blog y que La Cueva del Lobo siga mejorando.

Todo esto ha sido gracias a ustedes los lectores de este blog, que nos han dado su apoyo, al otorgarnos su atención, al compartir nuestros artículos con sus amigos, y al colaborar de tantas maneras diferentes, muchas gracias a todos. Es un enorme respaldo saber que cuento con ustedes.

La Cueva del Lobo en Septiembre 2019

No escribí tanto como me hubiera gustado, pero al menos cumplí con la meta mínima que me había impuesto a principios de mes. Las visitas no fueron tan buenas, pero no tengo a nadie que culpar más que a mi mismo, estuve demasiado ocupado tratando de adaptarme.

A pesar de todo estoy contento con la calidad de los artículos que escribí, y estoy seguro que a largo plazo darán sus frutos. Espero que ustedes también los hayan disfrutado.

albert-ramon-puig-africa-labs

La Cueva del Lobo en Octubre 2019

Voy a dedicar el mes de Octubre a las Utopías, a los sueños imposibles. Por supuesto tendremos artículos habituales de videojuegos, anime, juegos de rol, etc. Pero también me gustaría hacer al menos un artículo hablando de esos sueños imposibles, y ¿cómo podemos acercarnos a ellos?

Este 22 de Octubre mi querido blog cumple sus catorce años, parece mentira ¿no? Es curioso mirar atrás y darnos cuenta de todo lo que se ha conseguido. Pero mejor es mirar adelante y entender todo lo que podemos conseguir.

¡Así que muy pendientes porque esto se va a poner bueno!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil