La Cueva del Lobo

Editorial Noviembre 2020 – Apoya a La Cueva del Lobo

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, espero que se encuentren bien. Aquí en Venezuela las cosas continúan más o menos igual, pero los apagones se han vuelto un poco más largos.

Vamos a darle un ojo a lo que pasó en Octubre, y lo que veremos en Noviembre.

Revisemos lo que ocurrió en el blog en Octubre, y veamos algunos delos planes para Noviembre.

La Cueva del Lobo en Octubre 2020

La verdad es que me sorprende ver todo lo que conseguí escribir durante el mes de Octubre, a pesar de que los apagones se me han hecho eternos. De hecho mientras escribo estas líneas, me encuentro en otro apagón, que no tengo idea de cuanto va a durar. hace pocos días tuvimos varios que duraron entre 7 y cinco horas. Antier no hubo apagón, y ayer apenas duró unos 30-40 minutos. Es decir que uno no sabe ni cuando ocurrirán los apagones (en ocasiones dos durante las mismas 24 horas) ni cuanto tiempo durarán…

Sin embargo me contenta escribir tanto como lo hice. Creo que la ventaja que tuve fue que aproveché bastante el tiempo los primeros días del mes. Debo volver a repetir los mismo durante Noviembre.

Espero que les hayan gustado los artículos.

Además de escribir por el blog, también conseguí escribir un poco en mis proyectos literarios (precisamente durante los apagones) así que quienes me apoyan por Patreon pronto podrán ver algo de eso por allá.

Planes para Noviembre

Uno de las cosas que descubrí en Octubre es que los amigos de Kurzgesagt han abierto un nuevo canal con audio en español. Es decir, la misma animación, pero con la única diferencia que han cambiado el audio de inglés a nuestro idioma. Y me parece magnífico pues es un canal espectacular, pero que mucha gente no disfruta por la barrera del idioma.

Dado que muchos de los artículos más populares de este blog han sido relacionados a videos de ese canal, creo que sería inteligente cambiar algunos de esos videos a la lengua de Cervantes, y crear algunos nuevos artículos en torno a más videos del nuevo canal. Espero les guste.

También comentaré un anime muy popular que terminó hace poco, Deca-Dence. Estoy seguro que muchos disfrutarán de esta curiosa historia.

Por allí tengo planeados comentar un libro de rol que leí hace poco, llamado Uncharted Worlds, con ambientación de Ciencia Ficción y algunas ideas interesantes.

Y finalmente también me gustaría aprovechar otro divertido video, para comentar las novelas de la franquicia Halo, que han sido todo un éxito, y hasta han llegado a la lista de los más vendidos en el New York Times.

Por supuesto tengo muchos otros artículos, pero ya saben, mejor no prometer demasiado.

Agradecimientos

Muy agradecidos con todos los amigos que apoyan a este blog, es gracias a ustedes que yo estoy aquí escribiendo en medio de este apagón.

Muchas gracias a nuestros lectores, a quienes nos siguen en las redes sociales, y a quienes nos apoyan a través de Patreon, Ko-Fi, o de manera directa. ¡Muchas gracias a todos!

Este mes de Noviembre quiero hacer un esfuerzo especial en la promoción del blog pues durante este mes ocurre el Black Friday, así que quiero recordarles, que al hacer sus compras a través del blog, están colaborando para que continuemos funcionando, y mejorando, sin que eso les cause un gasto adicional.

Si no van a comprar nada durante este Black Friday, apóyame compartiendo nuestros articulos con tus amigos, esa también es una forma de ayudar y difundir el blog.

¡Muchas gracias de antemano!

Post Data

El apagón solo duró 2 horas…

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil