Editorial Noviembre 2019 – Simulación

Saludos a todos lo amigos de la Cueva del Lobo. Gracias por continuar siempre atentos a este blog. Espero que podamos continuar trayendo todo lo que les atrae a estas páginas regularmente.

Hablemos un poco de cómo nos fue el mes pasado:

Octubre en la Cueva del Lobo

Aparte de los cortes de electricidad y cortes de Internet que ya se han vuelto regulares. en Octubre también estuve desconectado de la Internet por más de una semana. Pude conectarme de forma intermitente por diversos métodos, pero igual no conseguí escribir mucho.

Sin embargo, esos días no estuve sin hacer nada, me estuve dando banquete disfrutando de una variedad de juegos geniales. He jugado de todo un poco, pero sobre todo me he dedicado a mis favoritos, los juegos de 4X que siempre me han gustado mucho, y que satisfacen esa ansia de Ciencia Ficción que siempre tengo.

Espero poder comentarles algo de eso a futuro.

Sin embargo como me ha ocurrido mucho en ocasiones anteriores, las promesas que había hecho se quedaron en puro aire. Espero poder corregirme durante noviembre.

¿Un Noviembre Cyberpunk?

La manía por Cyberpunk 2077 continúa creciendo, el juego desarrollado por CD Project ha desatado una moda por este género que no solo se puede notar entre los fanáticos de los videojuegos, sino también en el mundo de los juegos de rol, en donde no solo están esperando ansiosos por Cyberpunk Red, sino que también otros clásicos universos Cyberpunk, están aprovechando el empuje para actualizarse y renovarse. Amen de la cantidad de nuevos juegos de rol Cyberpunk que están saliendo en estos días.

Así que vamos a intentar darle un ojo a eso, así como también vamos a mirar nuevamente al Cyberpunk como un todo.

También he seguido viendo la serie original de Gundam, pero es laaaarga, así que no sé si me de tiempo de comentarla, pero está pendiente.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos nuestros lectores, con aquellos que comparten nuestro contenido, y con todos aquellos que nos apoyan a través de Patreon o Kofi. Muchas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “Editorial Noviembre 2019 – Simulación

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.