Icono del sitio La Cueva del Lobo

Editorial Noviembre 2018 – Un Futuro Azul

Barcos Gigantes 1

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, gracias por mantenerse siempre al pendiente de este blog. Espero poder continuar brindándoles mucho más a través de estas páginas.

Noticias de Octubre 2018

A principios de este mes me sentí bastante asustado por diferentes noticias de índole personal y por todo el caos que reina en Venezuela. Pero me dispuse a trabajar con fuerza y me enfoqué en este blog y Octubre terminó siendo uno de los mejores meses del año para La Cueva.

Nuestra página de facebook alcanzó el significativo número de 10.000 amigos, y en la actualidad está en más de 10.300. Durante Octubre casi la mitad del tráfico del que disfrutó este blog vino de esa red social. Muchas gracias a todos

Planes para Noviembre 2018

A partir de ahora espero tener bastante más tiempo libre entre mis manos y podré dedicarme con más énfasis al blog. Lo que espero se traduzca en mejor contenido para todos nuestros lectores.

No me gusta planear demasiado porque últimamente eso me ha salido bastante mal. Pero espero al menos iniciar una serie de artículos sobre nuestro futuro sobre los océanos. Una serie de conceptos que con frecuencia son obviados por la Ciencia Ficción tradicional.

Por supuesto ese no es el único plan que tengo en mente, pero es lo que me atrevo a presentar abiertamente, no me vaya a ocurrir lo que ha pasado en otras ocasiones…

Black Friday 2018

Además el mes de Noviembre suele ser de vital importancia para este blog pues con frecuencia es uno de los meses cuando se hace más dinero. Pues ocurre el Black Friday, y nuestros lectores recuerdan hacer sus compras a través de nuestros enlaces, lo cual permite que el blog continúe adelante y evolucione.

Todavía recuerdo que fue en Noviembre de 2013 que hicimos el dinero suficiente para hacer el salto a WordPress. Muchas gracias a todos.

Este año el Black Friday será el 23 de Noviembre, pero ojo que en Amazon ya han comenzado a aparecer algunas ofertas geniales.

Espero que en esta ocasión nos resulte tan bien o mejor que entonces.

Agradecimientos

Como ya es costumbre concluyo agradeciendo a todos los amigos de este blog, esa genial comunidad de lectores que siempre nos está apoyando, compartiendo este blog en las redes sociales, dejando un comentario, o sencillamente manteniéndose pendientes de todo lo que publicamos. Gracias a todos ustedes.

Gracias muy especiales a nuestros patrones quienes nos apoyan con ese granito de Arena que nos ayuda a continuar en la lucha y seguir mejorando.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas