Editorial Marzo 2019

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, como siempre muy agradecido por su continuado apoyo.

Febrero fue un mes difícil para mi y para todos los venezolanos. Un mes que arrancó con muchas esperanzas y terminó con terribles desencantos, mostrándonos la terrible realidad que estamos viviendo en su manera más clara.

A pesar de todo aquí continuamos intentando que este blog siga mejorando y dando lo mejor.

Blackstone Fortress

Febrero de 2019 en La Cueva del Lobo

Durante los dramáticos momentos que se vivieron en las fronteras de mi país durante el día 23 de este mes, todos fuimos testigos del nivel de pesadilla en el que se está viviendo en Venezuela.

Además para aumentar la desinformación y evitar que nos comuniquemos con el exterior, las comunicaciones de todo tipo (incluyendo la Internet) fueron dañadas en muchas formas.

Pero esto en realidad no es nada nuevo, pues constantemente vivimos caídas de la conexión. En mi caso esto ha llegado al extremo de que la conexión a Internet se ha vuelto prácticamente intermitente. De hecho justo ahora mientras escribo se volvió a caer momentaneamente…

Ahora tengo un libro constantemente abierto para ponerme a leer en los períodos que no tengo conexión. Al menos así me pondré a leer más…

Lamentablemente todo esto se tradujo en que tuve menos tiempo para escribir durante Febrero.

A pesar de todo conseguí publicar unos 20 artículos (con ayuda de Guillermo Moreno y los capítulos de Los Cielos de Júpiter). Pero se me quedaron en el tintero muchos otros que tenía deseos de publicar. Pero igual, quedarán para el futuro.

Goblin Slayer

¿Qué Podemos Esperar para Marzo?

Tengamos esperanza, quizá la conexión mejore este mes. Además creo que ya me estoy adaptando, ahora cuando voy a investigar para un artículo, primero capturo los datos en Evernote, y solo leo después. No sea que la conexión se caiga en medio de la investigación.

Espero próximamente terminar el artículo sobre la serie Final Space, y más adelante hablarles un poco sobre Goblin Slayer, así como también otros anime que he estado viendo.

En cuanto a juegos de mesa, es necesario darle un ojo a Blackstone Fortress, pues está haciendo mucho ruido. Pero no es el único juego de mesa del que les quiero hablar, también he estado disfrutando de Eminent Domain y algunos otros.

Con respecto a video juegos, todavía tengo pendiente el artículo sobre los “juegos espaciales” de 2019. Y también me gustaría darle un ojo a Industries of Titan, un juego que saldrá este año y está dando que hablar.

Por cierto que la imagen de portada de este artículo es de Leon Tukker, precisamente para ese juego.

Pero además de esto tengo muchas otras ideas en preparación. si deseas descubrir ¿qué más se prepara en La cueva del Lobo? O incluso influenciar en el contenido que sale publicado, recuerda darle un ojo a nuestro Patreon.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todas las personas que colaboran para que este blog continúe en marcha.

Los amigos de Patreon, que están colaborando de manera directa. También aquellos de ustedes que constantemente están compartiendo nuestros artículos en las redes sociales. Y por supuesto a nuestros lectores por sus visitas regulares.

A todos ustedes muchísimas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.