Editorial Marzo 2018 – Con Muchas Ganas

Saludos amigos, un gran abrazo a la manada de La Cueva del Lobo. A pesar de todas las dificultades que hemos tenido estos últimos días, el blog continúa adelante. Tengo un montón de artículos pendientes que espero poder publicar durante este mes de Marzo.

Febrero un Mes Difícil

El que pasó fue un mes terrible para La Cueva del Lobo. No solo arrancamos todavía con problemas de configuración en nuestra instalación de WordPress. Sino que a mediados del mes cuando creía que ya todo esta resuelto, entonces comenzamos a tener problemas con la conexión de Internet. Al menos cuando es un problema con mi blog, sé que puedo hace algo, y puedo actuar. Pero cuando es un problema con la Internet en la mitad de la ciudad ¿qué puedo hacer?

Lo peor es pensar que la infraestructura continúa deteriorándose. Y que las empresas poco pueden hacer para mejorarla, pues más allá de que la economía está en franco retroceso, además el estado no les permite controlar sus propias tarifas. Y por lo tanto nunca se pueden poner al día con una de las inflaciones más terribles que se ha visto en la historia.

Esto se traduce que muy posiblemente, a futuro veamos más crisis de este tipo.

Pero a pesar de todo, continuamos funcionando. Con enormes dificultades, pero continuamos. Lo más gracioso es que unos días atrás, la conexión estaba funcionando relativamente bien, y me encontraba trabajando con mucho entusiasmo. Y entonces se cortó el suministro de electricidad…

¿Pueden creerlo? Estuvimos desde las cinco de la tarde hasta las 5 de la mañana sin energía eléctrica.

Por supuesto, en esas condiciones se me acumuló un montón de trabajo para el fin de mes. Y aunque pensé que no lograría terminarlo, al final sí lo conseguí. No me lo podía creer. Esto me dejó muy contento.

¿Qué viene en Marzo 2018 en La Cueva del Lobo?

Mientras estuve sin Internet, no me quedé sin hacer nada. Tuve la oportunidad de ver series de televisión, disfrutar de algunos juegos en la PC, y hasta ver un par de animes. Así que tengo material para comentar por bastante rato.

Quería hacer la reseña de Black Panther el mes pasado, pero con todas las complicaciones que tuve, no he podido ver la película, espero poder corregir eso este fin de semana.

Además durante Marzo tenemos el estreno de A.I.C.O. -Incarnation-, un anime de Ciencia Ficción que promete bastante.

En el cine también tendremos el estreno de Pacific Rim Uprising. No fui muy fanático de la película original, pero le daré una oportunidad a la secuela.

Y recientemente se publicó un nuevo libro de rol ambientado en el universo de miniaturas de Infinity The Game. Creo que es una excelente oportunidad de hablar un poco sobre este juego y su universo.

Así que temas de los que hablar no me van a faltar este mes (sin contar con el montón de temas que ya tengo atrasados). Así que preparados.

Por si todo esto fuera poco, el nuevo tema del blog y las nuevas mejoras en la configuración de nuestra instalación de WordPress. Digamos que me dan más espacio para experimentar y probar algunas cosas nuevas, así que pendientes.

Además en estos días ya me han visto muy activo por todas nuestras redes sociales, esto va a continuar durante los próximos días. Tengo nuevas herramientas que me permiten trabajar el marketing del blog con mayor facilidad, así que estaré trabajando muy duro con eso también.

Infinity the Game RPG Book

Agradecimientos

No puedo terminar este artículo sin agradecer a todos mis lectores por la gran paciencia que han tenido con el blog y conmigo durante estas semanas, cuando las cosas han estado tan difíciles. Algunos de ustedes han expresado su frustración al entrar al blog y encontrar que este no funciona. Créanme que los entiendo, y sepan que cuando ocurren esas cosas, yo estoy trabajando intentando resolverlo. No obstante espero que esos incidentes no vuelvan a repetirse, o que al menos lo hagan con menor frecuencia. Como ya dije, la nueva configuración del blog debería dejarnos actuar con mayor libertad y comodidad.

También estoy muy agradecido con todos los amigos que compran a través de los enlaces del blog. No solo a través de Amazon, sino ahora también con Fanatical. Ha sido un gusto ver la respuesta que han demostrado ustedes ante las ofertas de videojuegos que he estado subiendo estos días. Muchas gracias. Además la ofertas de Fanatical han sido tan buenas que he tenido la oportunidad de correr un par de rifas durante el mes que pasó. Espero poder repetir eso pronto.

Muchas gracias también a los amigos que nos apoyan en Patreon. Hace poco uno de ellos me preguntaba si ¿valía la pena lo que estaba cobrando por Patreon? Pues déjenme decirles que en la economía Venezolana cada centavo cuenta. Así que con total sinceridad sí vale la pena, muy agradecido.

En estos día sque he regresado con fuerza a la promoción de La Cueva del Lobo en todas nuestras redes sociales, la respuesta ha sido muy positiva. ¡Muchísimas gracias! Cada uno de esos “me gusta,” los retweets,” “Los +1,” etc.  cuenta y nos ayuda a continuar creciendo, muchas gracias.

En verdad muchas gracias a todos, solo espero estar a la altura de todo ese apoyo.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.