Editorial Junio 2019 – Organizándonos

Duante el mes de Mayo conseguimos mucho más de lo que anticipé. Así que durante Junio 2019 espero poder continuar con este impulso y llevar al blog a nuevos niveles.

¡Saludos a todos los amigos de la Cueva del Lobo! ¿Cómo han estado? Yo continúo aquí en Venezuela, entre cortes de electricidad, de agua, de Internet, y ahora incluso cortes de gas…

Aunque resulte sorprendente (sobre todo para mi) continúo adaptandome a la situación.

La Cueva del Lobo en Mayo de 2019

A pesar de todos los males que nos aquejan a los venezolanos diariamente, o mejor dicho precisamene debido a estos males. Me he visto forzado a adaptarme y a organizarme mejor.

Dado que la conexión a Internet se me cae regularmente. Ahora tengo todo el tiempo un libro digital abierto para leer mientras no puedo trabajar. Como ahora no puedo tener la Internet 100% disponible para investigar cuando quiero, he optado por hacer las investigaciones previamente y guardarlas en Evernote (y teniendo el cuidado de sincronizar). O simplemente hago los artículos sobre temas que no necesito estar en línea para investigar (por ejemplo la reseña de un libro o una serie que ya he descargado).

Por supuesto cuando me quedo sin electricidad es poco lo que puedo hacer. Pero al menos aprovecho para ejercitarme o descansar. De hecho pienso que lo peor son los continuos cambios en los cortes de electricidad que no me permiten establecer un horario claro. Sino que me forzan a estarme adaptando continuamente.

Pero a pesar de todo eso, el mes pasado se publicaron más de 20 artículos, que si bien no serán lo mejor que se ha publicado en este blog. Sí resultaron atractivos a un buen porcentaje de nuestros lectores.

Las estadísticas del blog que venían arrastrándose bastante se han recuperado. Voy a trabajar para que esa tendencia continue mejorando.

Masters of Umdaar un Juego de rol para los Amos del Universo

La Cueva del Lobo en Junio 2019

Pues aunque ustedes no lo crean, el mes pasado superé mis propias expectativas de tal manera que prácticamente estoy sin planes para el mes de Junio.

Ya he dejado un mensaje en nuestro grupo de facebook, a ver si algunos de ustedes se animan a recomendarme algunas ideas que tengan.

Además también he creado unas encuestas para quienes nos respaldan en Patreon. Allí revelo algunas de las ideas que tengo para artículos en el futuro, pero me gustaría recibir su opinión. Así que si eres uno de mis Patrones, recuerda pasar por allá.

Por supuesto siempre tengo el montón de artículos atrasados y pienso que comenzaré por allí. Y aunque no me gusta revelar mucho de mis planes, o anunciar demasiado. Tengo pendiente por allí, escribir sobre los Mundos de FATE. Se trata de una extensa colección de ambientaciones que han sido creadas para el famoso sistema de rol. Algunas de esas ambientaciones son realmente llamativas e innovadoras, y estoy seguro que a los lectores de este blog les gustarán mucho.

Ya antes le había hablado sobre Masters of Umdaar, pero pienso que es necesario ahondar un poco.

Así que pendientes por ese lado.

The-Crisp-Line-Cover

Agradecimientos

Como ya es costumbre mis agradecimientos para todos nuestros lectores. En especial a aquellos que comparten nuestros artículos en las redes sociales. Ustedes son en buena parte los causantes de este repunte en las estadísticas del blog. Por favor continúen apoyándome para que todo continúe mejorando.

Agradecido también con los amigos que nos apoyan a través de Patreon y a través de otros medios. Espero que continúen disfrutando del blog, y espero continuar mejorándolo para todos.

Aquí sigo haciendo mi mejor esfuerzo para que este siga siendo un gran blog.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Editorial Junio 2019 – Organizándonos

  • junio 3, 2019 at 2:05 pm
    Permalink

    Puedes hablar sobre Bitsy que es una forma de generar ficcion interactiva a traves de la limitacion de un motor el cual usas graficas de 8×8 http://ledoux.io/bitsy/editor.html pero tienes que hackear un poco su motor para poder hacer cosas mas avanzadas ya hay una comunidad en torno a esta herramienta

    Un ejemplo de lo que yo cree con la herramienta

    Twine: Puedes crear paginas interactivas tipo Elige tu propia aventura o cosas mas avanzadas si le dedicas tiempo

    Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.