Editorial Junio 2018 – Recuperándonos

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo.

Durante los meses de Marzo y Abril, la calidad de mi conexión había dejado bastante que desear. Aquello se tradujo no solo en dificultades a la hora de escribir para este blog, sino también en un desanimo a la hora de hacerlo. Por supuesto, si te pones a trabajar y cuando vas a terminar se cae la conexión…

Eso le quita los ánimos a cualquiera. Afortunadamente durante el mes de Mayo, aunque no tuve una conexión perfecta. Al menos pude conectarme con cierta tranquilidad.

Strike Suit Zero

¿Cómo nos fue en Mayo?

A nivel de estadísticas, más o menos igual que los meses anteriores. Lo que me alegra es haber podido recuperar algo el ritmo de publicación. Al menos pude publicar artículos como la reseña de Infinity War, la de Godzilla Planet of the Monsters, y algunos otros artículos que pienso serán de utilidad para todos.

No voy a decir que Mayo fue un gran mes, pero cuando lo comparamos con los anteriores, al menos tengo esperanzas.

Como siempre se me quedaron en el tintero un montón de artículos que tenía deseos de publicar. Pero paciencia. ya saldrán.

Battlemech Bushwacker

¿Qué nos espera en Junio?

Si las cosas siguen como van en el departamento de “conexión a la Internet,” espero que muchas cosas buenas. Poco a poco voy recuperando mi ritmo, y sobre todo me siento de un mejor ánimo.

Por si todo esto fuera poco, creo que durante este mes tendré un mayor tiempo libre para escribir, así que Junio pinta muy bien.

Aún tengo planeados reseñar un montón de anime, pero también algunos juegos clásicos que creo no todos conocen. Así que pendientes.

Sex Criminals Base Secreta

Agradecimientos

Como siempre, termino esta editorial agradeciendo a todos ustedes por su apoyo. A quienes nos ayudan en Patreon, a quienes comparten nuestros artículos, y por supuesto a todos los que nos visitan de manera regular. Muchas gracias. Este blog es posible gracias a ustedes.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Editorial Junio 2018 – Recuperándonos

  • Junio 1, 2018 at 10:11 pm
    Permalink

    Que bien que todo esté mejorando, dentro de lo que cabe. Como quizás sabes, no soy muy fan del ánime, pero pasaré cada tanto a revisar los artículos y eso. Aunque no deje comentario, estaré por acá. “I’ll be around. I’m always around”

    Reply
  • Junio 4, 2018 at 9:00 am
    Permalink

    Que tal Lobo, que bueno leer noticas favorables, espero siga así el aspecto ténico y te permita un buen ritmo de trabajo. Saludos.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.