Editorial Julio 2019

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. Junio fue un mes difícil, pero Julio se anuncia con buenas noticias. Vivir y trabajar en Venezuela se va volviendo más difícil con cada día que pasa. Pero quienes continuamos aquí tenemos que volvernos creativos.

Junio 2019 en La Cueva

Aunque arranqué el mes de Junio con bastante ánimo a pesar de todas las dificultades que nos acosan. A medida que el mes fue pasando sentí que mi animo iba decayendo. Por alguna razón pensé que los artículos sobre los Mundos de Aventuras de FATE iban a tener un éxito enorme y que se volverían virales. Sobre todo puse mucho esfuerzo en el primero “The Ministry” pesnado que sería una sensación. Y aunque en efecto a ustedes los lectores les gustó bastante. No llegó a lo que yo como autor estaba esperando.

La verdad pienso que fue inocente de mi parte ilusionarme de manera tan exagerada con un artículo. Pero qué puedo decir, ni yo mismo sé porque me hice una expectativas tan altas. Afortunadamente, aunque los posts sobre The Crisp Line y Masters of Umdaar tampoco recibieron muchas visitas. Al menos el artículo sobre Andromeda si recibió bastante público. Muchas gracias.

Todavía me quedan por reseñar muchos otros Mundos de Aventura de FATE, pero iré dosificando esas reseñas con mayor lentitud. Y por supuesto sin tener tantas expectativas.

Pero lo peor sería cuando cambió el horario de los cortes de electricidad regulares que tenemos aquí en Barquisimeto. Pasaron del mediodía a las seis, seis y media de la tarde. En un principio no pensé que me afectaría tanto. Pero luego me di cuenta que es preciso en ese horario cuando suelo ser más productivo.

Entonces me encontré escribiendo mucho menos para el blog aunque tenía un montón de ideas, el tiempo no me alcanzó para nada. Es increíble lo importantes que son las rutinas.

Lo más gracioso, es que ahora el horario ha vuelto a cambiar, y me está costando volver a adaptarme a mi ritmo anterior.

Al menos conseguí publicar unos 15 artículos. Algo así como un post cada dos días…

Julio 2019 en La Cueva

Tengo muchas ideas que tenía planeadas para el mes pasado, que intentaré implementar este mes. Creo que variaré un poco más los temas durante Julio, así que esperen algunos artículos bastante inesperados.

Los artículos sobre rol continúan siendo los más leídos, así que no abandonaré ese camino. Pero pienso que hace falta de los muchos otros temas que son habituales en este blog.

Además me han anunciado una muy buena noticia que espero me ayude a trabajar con mayor facilidad y rapidez. Sin embargo los detalles los daré más adelante. Mantengamos los dedos cruzados.

Además como ya dije, los cortes de electricidad regulares se han cambiado a un horario mejor. O incluso como el día de hoy no hubo ningún corte. Esperemos que la situación continúe mejorando en ese aspecto.

Así que tengo muchas esperanzas para este mes. Veamos cómo se desarrolla.

Agradecimientos

Como todos los meses muy agradecido con el apoyo de todos los lectores de este blog. Espero poder continuar brindando el contenido que ustedes esperan y una que otra sorpresa que les agrade.

Gracias muy especiales para quienes nos apoyan a través de Patreon y para quienes hacen sus compras a través de nuestros enlaces. Sin ustedes este blog no podría funcionar.

¡Muchas gracias a todos!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Editorial Julio 2019

  • julio 5, 2019 at 6:42 pm
    Permalink

    Un abrazo, y mucho ánimo. Yo, últimamente apenas entro a la web, por falta de tiempo, si no le dedicaría muchisimo más. Un saludo desde Pontevedra, España.

    Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.