Editorial Julio 2018 – Vena Creativa

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. Aquí continuamos trayendo para ustedes los artículos que tanto les gustan. El mes de Junio resultó mejor de lo que esperaba y para Julio tengo algunos planes interesantes.

Power Armor¿Cómo nos fue en Junio 2018?

Aunque sigo lejos de mis niveles de producción de años atrás, sí estoy mejorando en referencia a los meses recientes. Y las estadísticas también están remontando.

Lamentablemente este mes Amazon me envió la noticia que durante el mes de Septiembre cerrará su servicio de publicidad. Esto me preocupa pues era la mejor alternativa que había encontrado al AdSense de Google (que no me funciona). Esto no significa que voy a dejar de vender los productos de Amazon. Sino que ya no tendré sus sistema de publicidad.

Así que tendré que encontrar otras formas de financiar el blog. Al menos avisaron con tiempo.

Por otro lado me contenta ver que he continuado haciendo algunas ventas en DriveThruRPG, muchos de ustedes son fanáticos de los juegos de rol y veo que han hecho sus compras en ese sitio usando los enlaces de este blog. Muchas gracias a todos ustedes. Esos detalles me dan esperanza.

También tengo que darle un ojo a Patreon (vengo diciendo eso todos los meses ¿verdad?) A ver si consigo más patrocinadores por allí.

Stephane Chasseloup

¿Cuales son los planes para Julio 2018

Para el mes que comienza tengo grandes y extensos planes. Falta ver cuanto de eso se traslada a la realidad.

Deseo volver a destacar a algunos artistas como es el caso de Stephane Chasseloup, que me ha tenido fascinado desde hace varios meses. Y creo que ya va siendo hora que le haga un homenaje más formal.

Otro detalle que tal vez algunos de ustedes hayan adivinado al ver la imagen de portada, es que regresan los Cielos de Júpiter a La Cueva del Lobo. Poco a poco, Una vez a la semana, iré volviendo a colocar los capítulos de mi novela aquí en el blog nuevamente para el disfrute de todos ustedes. Así que si no habías tenido la oportunidad de leer esa historia, este será tu chance. Solo que tendrás que tener paciencia (es un libro largo).

McKendree Cylinder

Fallando más rápido

Siguiendo los consejos de mi familia y de mis amigos, voy a soltar mi vena creativa de nuevo. Pero en lugar de lanzarme con un proyecto grande, he decidido que lo haré con una serie de proyectos más pequeños.

No estoy hablando de cuentos ni historias. Sino más bien recursos para juegos de rol, o para que otros escritores se inspiren. De manera similar a lo que hacen los amigos de FATE Plus, o lo que yo hice algunos años atrás con aquellas ambientaciones de Ciencia Ficción que fueron tan bien recibidas.

Ya veremos que tal me va con este nuevo proyecto.

¿La comunidad está creciendo demasiado rápido?

Para terminar esta editorial, me gustaría agradecer a todos esos amigos que están dejando sus comentarios regularmente en este blog. Después de tantos años con un blog lleno de lectores silenciosos, es todo un gusto ver como la comunidad va creciendo y con ello la comunicación conmigo o con los otros miembros.

No obstante me asusta un poco cuando empiezo a recibir comentarios insultándome con gente que ni siquiera ha leído con cuidado lo que he escrito, sino que vienen con una serie de ideas preconcebidas.

Evidentemente es muy posible que se trate de los típicos trolls. Pero suponiendo la buena voluntad de la mayoría de la gente. Es ridículo presentar un comentario extenso y detallado cuando arrancas con un insulto. No lo voy a leer ni lo voy a publicar, lo siento.

Por otro lado, no siempre me da tiempo de responder los comentarios en el momento, pero igual intento hacerlo luego. Pero eso no significa que no me interesen, por el contrario, estoy muy agradecido, solo denme un poco de tiempo.

Como siempre terminar dando gracias a todos los lectores, los que nos visitan regularmente, quienes comparten nuestro contenido en las redes sociales, los que comentan, los que nos dejan una reación en facebook, etc.

Gracias especiales a todos los amigos que nos apoyan en Patreon, espero poder llevarles buenas noticias muy pronto.

Y los dejo con una pregunta ¿por qué se vuelven tóxicas algunas comunidades en línea? No estoy apuntando a nadie ¿ok? (League of Legends).

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Editorial Julio 2018 – Vena Creativa

  • Julio 2, 2018 at 10:59 am
    Permalink

    Que tal lobo, buena editorial, esperemos esos aportes que mencionas con interés. No debes preocuparte por esos nefastos que comentas, en estos días donde la libertad de expresión solo es bien recibida si coincide con la de otro, y no se enseña ya a aceptar opiniones distintas recurren a eso, tu ni los fumes jeje. Hay que recordar lo que dijo un gran sabio, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

    Saludos, y mucho ánimo.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.